sábado, 7 de mayo de 2016

Jhon Becerra: "Esperamos traernos esa victoria que vamos a buscar en la ciudad de Coro

Foto Prensa Real Frontera

Real Frontera empató en la jornada 11 0x0 ante Policía de Lara. En este compromiso saldría héroe el guardameta azulgrana Jhon Becerra quien en varias oportunidades ahogaría el grito de gol de los Larenses.


“Figura no creo que sea la palabra, uno busco sumar y ayudar al grupo, tuve la oportunidad de ayudar al equipo y poder sacar el 0 que desde hace tiempo se nos estaba negando”nos comentaba acerca de su gran actuación ante Policía de Lara. “El equipo no tuvo una buena tarde pero se consiguió un punto que es importante, un punto valioso en la carretera”. Relataba respecto al empate conseguido en Barquisimeto.

Mentalizados en su próximo juego los azulgranas se preparan para visitar al UA Falcón en su fuerte, el estadio Pedro Conde de Punto Fijo este sábado 07 de mayo y esto nos decía Becerra “Sabemos que es un equipo difícil, un equipo duro que aquí nos quitó los 3 puntos pero yo creo que este partido va a ser a otro precio va a ser diferente. Esperamos con mayor actitud, con orden y con goles traernos esa victoria que vamos a buscar en la ciudad de Coro”.Dichas declaraciones fueron ofrecidas al departamento de prensa de Real Frontera.


Jefe de prensa
Jesus Zambrano

@JesusZambrano_

0 comentarios:

Publicar un comentario