lunes, 2 de mayo de 2016

Independiente La Fría, empató ante Politáchira


Independiente La Fría, disputó la jornada 7 del torneo de Tercera División, en el Polideportivo Umberto Laurano, cotejo que terminó en empate 1-1 ante PoliTáchira, resultado que compromete la clasificación, pero que llena de experiencia a los jóvenes jugadores para el tramo final del Torneo Apertura.

El conjunto de Garcia de Hevia, regresaba a su casa, luego de empatar en El Nula ante San Camilo, con la viva esperanza de conseguir un resultado positivo. El director técnico Alvaro Rondon, colocó nuevas piezas en el once inicial, para tratar de sorprender al experimentado equipo de Politáchira, empate que quedo corto, por el gran despliegue futbolistico, que mostró el equipo azulgrana durante los 90 minutos del compromiso.

El partido comenzó con un alto dominio de la esférica por parte de Independiente la Fría. La primera ocasión de gol clara del partido, llegaría apenas al minuto 8 por parte del local, cuando el lateral derecho, Carlos Colmenares, eludió a un jugador y disparo desde unos 20 metros, exigiendo así al meta visitante, quien respondió de una manera magnifica, enviando el balón al corner.

La posesión de la esférica, la mantuvo el conjunto azulgrana, dando frutos al minuto 26' cuando Jauregui, dejó totalmente solo a Jhoan Zambrano frente al arco, para definir el 1-0 y darle alegría a la gran cantidad de aficionados que se reunieron a ver el cotejo en el Polideportivo Umberto Laurano. El partido seguiría con alta intensidad en el mediocampo, la respuesta del visitante llegaría poco antes de finalizar la primera mitad, un contragolpe dejaría mal parada a la zaga central y definiría Kender Rueda, para empatar las acciones en el partido al minuto 42. Terminaría la primera etapa con empate parcial 1-1.

El segundo tiempo, se torno en un juego físico, el cual ambos conjuntos respondieron a las exigencias. Independiente la Fría, buscaría el tanto de la victoria hasta el final, pero las expulsiones de Jhoan Zambrano y Muñoz, alteraron la firme convicción de conseguir el resultado positivo al final.  El conjunto de Politáchira, conseguiría empatar en el bunker de Garcia de Hevia.

Ficha Técnica:

Independiente la Fría: 
Arrieta, Colmenares, Murillo, Muñoz, Collazos, Hernández, Rodríguez, Núñez, Patiarroyo, Jauregui y Zambrano (C). Politáchira: Bochaga, Azuaje, Cardenas, Colmenares, Arellano, Gelvis, Avendaño, Hernandez, Roa, Orejuela y Rueda (C). Goles: Jhoan Zambrano 26' (ILF), Kender Rueda 42. (PTA). Estadio: Polideportivo Umberto Laurano

0 comentarios:

Publicar un comentario