martes, 31 de mayo de 2016

Franklin Lucena regresa al Deportivo La Guaira

Foto Prensa Deportivo La Guaira
Francesco Leggieri (@franleggieri)-Prensa Dvo. La Guaira.-Luego de vivir una gran campaña con Once Caldas S.A., el histórico Franklin Lucena regresa a la entidad naranja y se convierte en el primer refuerzo de la institución de cara al venidero torneo, donde el DLG estará afrontando el Torneo Clausura, Copa Venezuela y la Copa Sudamericana. Lucena espera aportar todo su recorrido y experiencia en esta nueva etapa.


En su paso por el conjunto de Manizales, Lucena dejó buenos números, entre los que destacan 48 partidos jugados, 4214 minutos disputados, 17 tarjetas amarillas y dos goles. En tierras colombianas,  el internacional Vinotinto se desempeñó como defensor central.

Regresa el dueño de la banda

Franklin Lucena arribó a la institución (Anteriormente Real Esppor) en enero de 2013 con el firme propósito de liderar este nuevo proyecto. Desde el primer día, Lucena tomaría la capitanía del equipo, hecho que se mantendría hasta sus últimos días en las filas naranjas.

Además de aportar toda experiencia y compromiso, el volante de 35 años sacó a flote su faceta de goleador, convirtiéndose en uno de los goleadores de la institución con 12 tantos.

En su última temporada con la entidad naranja (2014-2015), Lucena convirtió siete tantos y se estableció como uno de los máximos anotadores del equipo. Ahora, en esta nueva etapa con el DLG, Lucena espera seguir sumando tantos que lleven a La Guaira a la palestra del fútbol nacional.

Más de 70 partidos con la elástica naranja, 5904 minutos disputados, 23 tarjetas amarillas y 12 goles, son algunos de los números de Franklin Lucena  con el DLG,  quien ocupa un lugar especial en la institución, luego de levantar por vez primera un trofeo, como lo fue la Copa Venezuela 2014.




0 comentarios:

Publicar un comentario