miércoles, 25 de mayo de 2016

Ferreira es el elegido.

Foto cortesía

El comité directivo del equipo Monaguense, hizo oficial la llegada del técnico Jhonny ferreira, quien se encargara del equipo azulgrana, donde se dará inicio a la pretemporada de lo que la directiva ha considerado “La Nueva Era” Del Monagas SC. 


El técnico Jhonny ferreira vuelve a dirigir la primera división del fútbol venezolano luego de tener una buena experiencia con el Carabobo Fútbol Club, conjunto en el que dejó números positivos en 107 partidos dirigidos: 35 victorias, 37 empates, 37 derrotas, 129 goles a favor y 119 en contra. 

El DT clasificó a los granates a la Copa Sudamericana 2015. También estuvo presente en dos semifinales seguidas de Copa Venezuela en las ediciones 2014 y 2015.

‘‘Hemos decidido realizar varios cambios para asumir los próximos retos de nuestro equipo en el fútbol venezolano y por eso llega Jhonny al banquillo. Considero que pese a su juventud tiene la experiencia necesaria que estamos buscando y es lo que necesitamos en este momento’’, afirmó el Coronel José Ángel González Espín, presidente del Club a los medios de prensa del equipo azulgrana.


0 comentarios:

Publicar un comentario