jueves, 5 de mayo de 2016

Estudiantes de Mérida cayó en casa

Con un gol de Gustavo Brito al 45’ los guerreros de la montaña derrotaron al académico.

Foto Prensa Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida se despidió del Torneo Apertura 2016, cayendo derrotado 1 gol 0 ante Trujillanos en la jornada 19 del fútbol venezolano, en juego escenificado en el estadio Metropolitano de Mérida.


Un tanto de Gustavo Brito en el minuto 45’, sirvió para que Trujillanos se llevará una importante victoria que les permite meterse en la liguilla del campeonato, los guerreros de la montaña culminaron el torneo con 29 puntos en el octavo puesto.  

Por su parte los dirigidos por Raymond Páez buscaron el partido y en ciertas ocasiones del encuentro tuvieron la oportunidad de anotar, sin embargo la falta de efectividad se hizo presente,  el elenco rojiblanco Rojiblanco culminó el torneo con 22 puntos en el decimocuarto puesto de la tabla de clasificación.

Ficha técnica

Estudiantes de Mérida FC (0): Polanco, Acosta (Bastardo 75’), Valbuena, Rouga, Morales, R. Rivas (J. Páez 65’), C. Rivas *, Azuaje, Barrios, Páez y Ruiz (Mena 57’). DT: Raymond Páez.

Trujillanos FC (1): Díaz,  Erazo,  Cuevas,  Del Castillo,  Páez,  Cova, Sosa, Gonzalez*, Contreras,  Britos y Rojas (Nieves 66’). DT: Horacio Matuszyczk.

Gol: (Tru) Gustavo Brito 45’.

Arbitro: Yilber Bermúdez (Tach).

Estadio: Metropolitano de Mérida.

(Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid).

0 comentarios:

Publicar un comentario