domingo, 1 de mayo de 2016

El Vigía FC a ratificar liderato ante Atlético Falcón


Luis "El Teacher" Cardenas 
El Vigía FC buscará con todas sus herramientas ratificar el liderato del grupo Occidental y de la tabla general de la Segunda División del balompié venezolano, cuando este domingo reciba a su escolta Atlético Falcón, en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura, el cual se disputará a partir de las 3:00 pm, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández.


Con una ruta victoriosa que le ha permitido escalar hasta lo más alto de la tabla, ahora El Vigía deberá demostrar ante el principal rival que está para grandes cosas y completar una vuelta completa sin perder, pues justamente la última vez que cayó lo hizo ante los falconianos en condición de visitante (2-0).

Ahora la historia es distinta para los dos, pues mientras el auriverde llega sumando todos sus puntos disputados desde entonces, Atlético Falcón viene de dejar escapar cinco puntos en su propia casa, tras empatar a un gol con Policía de Lara y perder 1-2 con Atlético Socopó, otro de los rivales directos de esta zona que está bastante peleada entre los cuatro primeros.

El Vigía FC tendrá la baja del lateral derecho Roinel Duque, quien debe pagar un partido de sanción por acumulación de tarjetas, pero tendrá el regreso del delantero Armando Araque, quien estuvo ausente en Barinas ante Potros por esa misma condición. Esto obligó al DT Rodin Duque a realizar variantes importantes en su once para afrontar este complicado cotejo.

Los convocados:

Porteros: Edward Ibarbo y José Páez.

Defensas: Raúl Carmona, Kelvin Sierra, Yorlan Carmona, Rosmel Villanueva y Carlos Yánez.

Mediocampistas: Joaquín Sánchez, Oscar Castillo, Oscar Leonardo Becerra, Luis Rivas, Yosmer Mancilla y Cesar Rito.

Delanteros: Jorge Luis Peña, Armando Araque, Julián Pino, Cesar Magallán y Richerd Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario