miércoles, 18 de mayo de 2016

El DANZ quiere pegar primero

Foto Prensa DANZ

Los dirigidos por Nicolás Larcamón visitan al Aragua FC por el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura. El Estadio Giusseppe Antonelli de la ciudad de Maracay recibirá el primer duelo de aurirrojos que tendrá cuatro días más tarde la revancha en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.


César Aular / Prensa DANZ.-El Deportivo Anzoátegui quiere mantener el sueño de volver a una final. Está a tan solo 180 minutos de eso, lo sabe el vestuario y también el cuerpo técnico del conjunto oriental que este miércoles inicia en Maracay ante el Aragua FC el primero de dos encuentros que marcaran el rumbo a una copa internacional, el destino a pelear por el primer título en juego, por levantar el trofeo del torneo apertura 2016.

No ha sido fácil y en el Anzoátegui están conscientes de ello, el último rival camino a la final tampoco lo será. Sorprendió al Deportivo Táchira y llega en un gran momento a esta instancia. Es por ello que Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico han manejado cada detalle para ir minuto a minuto jugando el importante partido ante los aragüeños.

“Nosotros ya venimos en estas horas estudiando todas las virtudes que tienen, también las grietas que quizás nosotros podamos identificar y donde pueda estar la clave en favor nuestro. Pero es un equipo que ya en esta instancia tienen un punto fuerte, son prolijos en situaciones defensivas, no te conceden muchas situaciones de gol y tienen muy buena talla” dijo Larcamón sobre su rival.

Ante Mineros de Guayana el conjunto anzoatiguense logró marcar como visitante, un gol que si bien su contrincante igualaría en Puerto La Cruz. Sirvió de mucho para tomar confianza para ese encuentro de revancha luego como local. “En estas series donde el gol de visitante incide siempre es importante marcar, pero nosotros tratamos de no hacer mucho eco en esas cuestiones. Es difícil decir tengo que salir a marcar”

“En realidad uno tiene que ir ganando la serie a lo largo de los 180 minutos, inicialmente vamos a tratar de hacer pie, tratar de estar metidos allá y de tratar de lastimarlos sabiendo que si nos traemos una victoria de Maracay la serie se pondrá muy favorable para nosotros” continuó el joven DT.

Aragua FC será un durísimo rival, en Puerto La Cruz por la fase regular del torneo apertura hizo frente al equipo de Nicolás Larcamón empatando 2-2. Y es de por si uno de los contrincantes al que los anzoatiguenses se les hace más esquivos. Aun así el gran momento del cuadro oriental hace pensar en una serie tan disputada como la pasada ante un Mineros que llegaba con chapa de favorito

Con los mismos guerreros

Nicolás Larcamón no varió mucho a su plantel que utilizó para la serie frente a Mineros. De hecho la lista es casi calcada a la que dio la clasificación a semifinales. Solo ha quedado fuera el juvenil Gregory Araque y la apuesta ha sido por Jholvis Acevedo y Julio Díaz.

La convocatoria para afrontar el primero de la serie frente al Aragua FC la conforman: Renny Vega, Geancarlos Martínez, Juan Fuenmayor, Carlos Salazar, Edgar Mendoza, Luis Mago, Jhonny Mirabal, Diego Araguainamo, Enmanuel Calzadilla, Ricardo Martins, Manuel Medori, Gianfranco Lettieri, Néstor Canelón, David Centeno, Yohan Cumana, Charlis Ortiz, Jholvis Acevedo*, Julio Díaz*.

La terna arbitral la conformanel principal: José Argote (Zulia FC), primer asistenteLuis Murillo (Táchira), segundo asistenteFranchescoly Chacón (Mérida) y el cuarto árbitro Alexis Herrera (Carabobo).







0 comentarios:

Publicar un comentario