miércoles, 25 de mayo de 2016

El DANZ no cree en favoritos

Foto Prensa DANZ

El Deportivo Anzoátegui inicia la final por el cetro del Torneo Apertura 2016 ante el durísimo Zamora FC. El inexpugnable José Antonio Anzoátegui necesita más que nunca mantener la imbatibilidad en esta campaña y con un gran marco arropar a sus jugadores en los primeros noventa minutos de la serie.


César Aular / Prensa DANZ.-Se terminó la espera. Llegó la gran final del Torneo Apertura 2016 y en ella se presenta el Deportivo Anzoátegui como uno de los dos candidatos a levantar el título que da boleto directo a la Copa Libertadores 2017. Al frente el complicado Zamora FC, campeón del pasado torneo adecuación que llega en el papel con un poco más de favoritismo que los muchachos de Nicolás Larcamón que no han temido de rival a alguno y que llegan con una gran racha a jugarse el todo por el todo por ser el campeón del primer semestre del fútbol nacional.

El Majestuoso José Antonio Anzoátegui será el escenario del primero de la gran final a partir de las 7 pm. Un estadio que no ha visto perder a su equipo en la presente campaña, sumando cuatro triunfos y seis empates en la fase regular del Apertura. A estos números se le suman los dos triunfos por goleada en el octogonal. Primero Mineros a quien despachó con un 3-1 de local en el partido de vuelta y un global de 4-1, luego Aragua a quien le propinó una goleada de 6-1 en la vuelta para  un inapelable 7-1 global.

Un equipo de temer y que de visitante también ha contado con buenas presentaciones, a excepción de la derrota frente a Carabobo, Mineros y su rival de esta noche Zamora FC en la primera fase de campeonato.

El último triunfo ante Aragua fue una muestra de contundencia y gran juego colectivo del equipo de Nicolás Larcamón. Mostró que tiene con que hacer frente a un Zamora que también se hace fuerte en el Agustín Tovar “La Carolina”.

El vestuario está consciente de que lo que significa estar en la final y el dar ese último paso por alzar el campeonato. “Este equipo no se conforma y cada vez quiere más y más. Este es un grupo que siempre quiere ganar, y vamos a hacer todo lo posible para darle otra alegría a toda nuestra gente” dijo el volante Manuel Medori en la previa al importante partido que sostendrán la noche de este miércoles en el José Antonio Anzoátegui.

El director técnico Nicolás Larcamón sabe del rival que enfrentará en la instancia final y ahora más que nunca necesitará que su plantel este bien metido tanto en estos primeros noventa minutos, como en los otros noventa que se jugarán el domingo en Barinas-

“De ahora en adelante van a ser 180 minutos con una disputa terrible, donde tendremos que estar cien por ciento en rendimiento, en concentración y en la voluntad y la cohesión grupal que fue lo que nos volvió un equipo tan fuerte” dijo el joven entrenador del conjunto aurirrojo.

La lista de convocados entregada por el director técnico Nicolás Larcamón la conforman: Renny Vega, Geancarlos Martínez, Carlos Salazar, Jhonny Mirabal, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor, Luis Mago, Enmanuel Calzadilla, Néstor Canelón, Ricardo Martins, David Centeno, Gianfranco Lettieri, Yohan Cumana, Manuel Medori, Julio Díaz*, Jholvis Acevedo*, Charlis Ortiz*, Luis Castillo.

La terna arbitral la conforman el principal José Luis Hoyo (Trujillo), primer asistente Tulio Moreno (Bolívar), segundo asistente Juan Farfán (Cojedes), cuarto árbitro José Márquez (Bolívar).








0 comentarios:

Publicar un comentario