viernes, 6 de mayo de 2016

Academia Puerto Cabello a mantenerse líder


Prensa Academia Puerto Cabello | 06/05/2016
Escrito por: Arturo José Rodríguez (@ArturoJos2) | Fotos: Arturo José Rodríguez (@ArturoJos2)

Este sábado 7 de mayo la Academia Puerto Cabello enfrentará al Gran Valencia Fútbol Club con la intensión de alcanzar una victoria que le asegure el liderato del Grupo Central en el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División, partido a disputarse a las 3:30 de la tarde en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, correspondiente a la décima segunda jornada del campeonato.


El club porteño, dirigido por John Giraldo, llega a este duelo en la primera posición con 26 puntos y marca de ocho triunfos, dos empates y una derrota, mientras que el conjunto valenciano, dirigido actualmente por Bladimir Morales, se encuentra en el octavo lugar con seis unidades y registro de una victoria, tres empates y siete traspiés.

Este novel derbi carabobeño de la categoría de plata ya cuenta con cinco confrontaciones, siendo los litoralenses quienes dominan con dos lauros, dos paridades y solo una derrota ante los de la ciudad industrial. La última disputa entre ambos fue en la quinta fecha del actual campeonato, contienda en la que los académicos se impusieron 0-3 en Polideportivo Misael Delgado de Valencia, con doblete de Héctor García y una diana de Harrison Contreras.

¡A sellar el liderato ante su afición!

Tras retomar el liderato en Puerto Ayacucho frente a Tucanes de Amazonas, la Academia Puerto Cabello ha logrado hilvanar cuatro triunfos que le mantienen en solitario en la primera posición con siete puntos de ventaja sobre el segundo lugar ocupado por el Caracas Fútbol Club “B”, por lo tanto, de sumar los tres puntos ante el cuadro perico, los de la “ciudad cordial” sellarían el liderato ante su afición a falta de dos jornadas en el Torneo Apertura 2016.

La terna arbitral del partido será la siguiente: Cesar Tejeda como juez principal, Carlos Pérez y Franklin Vásquez como primer y segundo asistente respectivamente, los tres miembros del Colegio de Árbitros de Yaracuy, mientras que Rubén Obispo será el cuarto árbitro, este último perteneciente al Colegio de Árbitros del estado Carabobo.


0 comentarios:

Publicar un comentario