sábado, 23 de abril de 2016

Zamora FC saldrá a imponer su peso ante JBL Zulia


Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Barinas | Zamora Fútbol Club -que viene de obtener recientemente un triunfo categórico ante Deportivo Anzoátegui- está listo para enfrentar en el calor marabino al Deportivo JBL Zulia en el estadio Encarnación Pachencho Romero en un encuentro válido por la fecha 17 del Torneo Apertura 2016 que se jugará desde las 3:00 pm.

Con el boleto asegurado para participar en el octogonal, el equipo que dirige técnicamente Francesco Stifano, tuvo dos días claves para recuperarse y mentalizarse en encarar al conjunto zuliano, que junto con el blanquinegro son momentáneamente los dos equipos que más puntos sumaron en el mes de abril: Zamora FC sumó 12 unidades de 15 posibles.

Para este encuentro, el estratega del conjunto barinés explicó que no se guardarán nada ante al elenco marabino. “Iremos a una cancha donde nos cuesta mucho jugar, pero vamos con toda la responsabilidad del caso porque queremos mantenernos en el primer puesto y para eso necesitamos sumar”, aseguró.

Con bajas importantes en el ataque como Ricardo Clarke y Johan Moreno, ambos por acumulación de tarjetas amarillas, Stifano echará mano al relevo del banquillo que siempre le ha dado buenos resultados.“Estaba previsto que ellos cumplieran esta sanción para limpiar esa acumulación ya que aseguramos estar en el octogonal y así poder contar con ellos. El jugador que llegue para ese partido es porque está en gran forma”, puntualizó el DT.

OSORIO: “NO VAMOS A REGALAR NADA”

La zaga ha sido una de las zonas en donde mayor atención ha tenido el cuadro barinés, debido a que en el encuentro de este domingo será determinante el poder explotar el potencial defensivo, así lo explicó Yordan Osorio: “Es una cancha complicada, la última vez que jugamos ahí nos costó, pero nos preparamos para sobreponernos a eso. No vamos a regalar nada, el ‘profe’ ha trabajado mucho en lo defensivo para evitar desconcentraciones y así sacar los puntos contra JBL Zulia”.

El defensa llanero recalcó lo importante de obtener un triunfo que los mantenga en la cima aunque sin descuidar al rival que anda urgido de un triunfo para meterse en la pelea de la clasificación por el octogonal.“Será un rival complicado porque ellos necesitan ganar para poder estar entre los ocho, pero nosotros necesitamos también sumar para asegurar estar en la cima del campeonato”, remató Osorio.

Este encuentro tendrá terna arbitral merideña que será dirigida por José Marquina como principal y que tendrá como asistentes a Óscar Quintero, Esio Moreno y Richard Izarra.

DEPORTIVO JBL ZULIA vs ZAMORA FC
Torneo Apertura 2016 | Jornada 17 | Primera División
Fecha: Domingo, 24 de abril de 2016
Estadio: José Encarnación ‘Pachencho’ Romero, Maracaibo (VEN)
Hora: 3:00 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario