sábado, 30 de abril de 2016

Zamora FC buscará afianzarse en el primer lugar ante Estudiantes de Mérida


Freddy Bautista | Prensa Zamora
Barinas | Un Zamora Fútbol Club clasificado al octogonal se enfrenta a Estudiantes de Mérida, que llega a Barinas con la intención de meterse entre los ochos primeros de la clasificación en un cotejo que está pautado para jugarse desde las 6:00 pm en el imbatible estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’.
La Furia Llanera -campeón del último semestre- mantiene ese paso exitoso, mismo que le ha permitido asegurar su participación al octogonal final y que pese a estar en la siguiente ronda, se enfoca en culminar el certamen en la primera casilla de la clasificación, a falta de dos fechas por cumplirse: este domingo ante los ‘académicos’ y el miércoles ante Deportivo Lara.

Como una semana clave en la que el timonel zamorano y sus dirigidos trabajaron arduamente para cumplir a cabalidad con este penúltimo partido: “Vamos a enfrentar a dos rivales (Estudiantes y Deportivo Lara) que se juegan el todo por el todo por entrar al octogonal. Con toda la seriedad del caso nosotros vamos a salir a buscar el partido para terminar de primeros y cerrar todas las llaves en casa”, expuso Francesco Stifano.

La baja de Edwin Peraza por acumulación de cartulinas amarillas, será la ausencia en convocatoria con la que tendrá que lidiar el técnico zamorano, que añadió respecto al rival: "Tienen jugadores importantes en la mitad de la cancha, además de jerarquía en defensa y es un equipo que sabe lo que hace, que seguramente vendrá a proponer”,aseveró. 

GONZÁLEZ: “ELLOS VIENEN A PROPONER”

Por su parte, el experimentado Ynmer González reconoce que el grupo asume con mucha responsabilidad este cotejo ante los andinos, en el que apuntó que “ellos vienen a proponer muchas cosas acá, porque necesitan sí o sí ganar para meterse entre los ochos. Nosotros también nos jugamos en nuestra casa de seguir en la cima”.

Incrementar la racha positiva de local será otra de las tareas por parte de la Furia Llanera que acumula 36 partidos invictos en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’. “No será nada fácil para nosotros, debemos ser inteligentes en esta clase de partidos, más en nuestra casa donde queremos mantener ese invicto acá de local”, concluyó ‘La Pantera’.

Mayker Gómez será el encargado de dirigir las riendas de este encuentro, que será asistido por William Gómez y Ceus Bernal, todos de Distrito Capital; mientras que el cuarto asistente será Adrián Gómez de Portuguesa.

ZAMORA FC vs ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC
Torneo Apertura 2016 | Jornada 18 | Primera División
Fecha: Domingo, 01 de mayo de 2016
Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN)
Hora: 6:00 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario