viernes, 22 de abril de 2016

Zamora FC “B” solo piensa en triunfar ante Real Frontera SC


Eudy Nuñez | Prensa Zamora FC

Barinas | Con la intención de retomar la senda victoriosa, Zamora Fútbol Club "B" visita -este sábado- a Real Frontera Sport Club en un partido que corresponde a la décima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División. Los dirigidos por Rubén Benítez vienen de sumar un punto en casa, tras haber empatado sin goles ante Titanes FC, por lo que ahora están en la obligación de conseguir un triunfo en carretera.


El primer choque entre andinos y llaneros fue por la fecha tres del certamen, allí los barineses se impusieron con marcador 2-1, es por ello que el atacante Eric Ramírez manifestó: “Ya jugamos un partido con ellos, sabemos lo que pueden dar. Son complicados, a pesar en la posición que marchan pueden demostrar todo su potencial allá en San Antonio".

Asimismo, el artillero habló sobre los trabajos previos de cara a este duelo: "Nos preparamos como para cualquier otro partido. La semana ha sido muy buena e intensa y queremos reflejar eso el sábado. El equipo está bien, con muchas ganas, queremos sumar de a tres", sentenció.

La filial blanquinegra marcha en la cuarta casilla de la clasificación del Grupo Occidental, con 17 puntos, así que el duelo ante Real Frontera representa la oportunidad de volver a sumar de a tres para retomar los primeros lugares. “Se nos han escapado puntos importantes, y especialmente en condición de visitante. Lo importante es que aún estamos entre los primeros puestos del grupo y aún nos faltan duelos con los equipos que están arriba”, finalizó Ramírez.

SIRA: “VAMOS A IR CON CONFIANZA A BUSCAR LOS TRES PUNTOS”

El joven mediocampista del filial llanero, Cristians Sira, es consciente de lo arduo que será el encuentro en tierras tachirenses, es por ello que de entrada apuntó: "Sabemos que todos los partidos son distintos y es un rival que será complicado allá en su cancha. Tenemos presente el resultado del partido de ida, pero no todos los juegos son iguales. Vamos a enfrentar este partido con mucha humildad, haciendo lo que sabemos".

A pesar de que en sus últimas presentaciones Zamora FC “B” no ha logrado triunfar, la plantilla blanquinegra se mantiene optimista, además Sira también resaltó el esfuerzo colectivo como uno de los aspectos claves en el cuadro barinés. "Hemos trabajado muy unidos. Sabemos que es un rival complicado y además vamos de visitante, pero nosotros trabajamos en lo que sabemos hacer, en nuestro fútbol. Vamos a ir con confianza a buscar los tres puntos", remató.

REAL FRONTERA SC vs ZAMORA FC “B”
Torneo Apertura 2016 | Jornada 10 | Segunda División
Fecha: Sábado, 23 de abril de 2016
Estadio: Pedro Rafael Chávez, San Antonio (VEN)
Hora: 3:30 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario