domingo, 3 de abril de 2016

Ureña SC no le teme al Zamora en la Carolina


El plantel azucarero se dispone a visitar tierras llaneras para enfrentar al campeón defensor del fútbol profesional venezolano en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2016.



Los dirigidos por Ronaldy Contreras acumulan tres jornadas sin conocer la derrota con victoria 1x0 ante Trujillanos FC en duelo adelantado por la jornada 13 escenificado en Pueblo Nuevo, resultado que sirvió de envión anímico luego de continuas jornadas sin poder sumar de a tres pese a mostrar un buen fútbol y superioridad ante sus rivales.

Con la sensible baja del experimentado Leonel Vielma por contractura en su gemelo derecho, a quien se suma Javier Villafraz, a espera de operación por espolón en su pie derecho, el plantel azucarero llega a Barinas con la precaución de tener apercibidos a su capitán Darwin Veliz, guardameta Cristhian Flores, el juvenil Yeferson Moreno, los zagueros José Urbina y Erlis Vazquez además de el volante Engelberth Briceño.

Ureña SC se ubica hoy en la casilla 12 acumulando 13 puntos mientras, Zamora FC es tercero con 22 puntos en lo que va del Torneo Apertura 2016.

Convocatoria:
PORTEROS: Cristhian Flores y Enmanuel Flores.
DEFENSAS: José Urbina, Harry Mena, Yeferson Moreno*, José Vera y Erlis Vázquez.
VOLANTES: Engelberth Briceño, Darwin Veliz, Jilson Ortiz, Mauricio Parra, Breyner Robayo*, Wilton Almeida, Luis Chacón, Leonel Velandia y Juan Ortiz.
DELANTEROS: Víctor Rentería y Alexis Vargas.

Por: Jhon Carrillo / Prensa Ureña SC

0 comentarios:

Publicar un comentario