lunes, 18 de abril de 2016

Ureña SC gana y se mete en la pelea por el Octogonal

Foto Prensa Ureña SC

El cuadro azucarero viajó a la ciudad de Acarigua para enfrentar en el Estadio José Antonio Páez a Portuguesa FC en el compromiso pautado por la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 de la Primera División.


El pitazo inicial se dio desde las 3:00pm donde los dos oncenos salieron al terreno de juego con ansias de brindarle un buen espectáculo para la retina del público asistente. Dado los primeros minutos de dominio para los locales, quienes ocasionaron peligro en los tres palos resguardados por el guardameta azucarero Cristian Flores, transcurrió un primer tiempo hasta que en el 30' el goleador Víctor Rentería abre el marcador para el Ureña y anota el séptimo en su cuenta personal.

Tras ir al descanso con el marcador a favor, inicia el segundo tiempo con variantes probables para el estratega Renato Renauro de portuguesa que podrían remontar el marcador. Con casi siete minutos de pelota quieta por invasión del campo por parte de algunos fanáticos, ocasionó un bajón del ritmo del partido, aprovechado por la visita en el momento de cobrar un tiro esquina que toma Víctor Rentería
para centrar y poner a cabecear a Harry Mena 90'+8' y anotar el 2x0 definitivo para Ureña. 

Con esta nueva victoria los tachirenses suman 19 puntos en la clasificación general asomándose seriamente al selecto grupo de los ocho finalistas, y se disponen a recibir al colero Monagas SC este miércoles 20 de abril desde las 7 pm en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo



Ficha Técnica:
Portuguesa FC (0): Eduardo Lima, Jorge Luna, Gilber Guerra, Joel Cáceres, Daniel Linárez, Jhon Marchán, Ricardo Piña (Luis Martínez 46'), Erick Sarmiento, Brando Castillo (Carlos Alfaro 57'), Edgar Carrillo (Darvin Lavado 31') y Romer Rojas. DT Renato Renauro.

Ureña SC (2): Cristhian Flores, Leonel Velandia, Harry Mena, Leonel Velandia, Luis Chacón, Wilton Almeida (Mauricio Parra 74'), Juan C. Ortiz Jilson 90'+8'), Alexis Vargas (Dani Veliz 65') y Víctor Rentería. DT Ronaldy Contreras.

Goles: Víctor Rentería 30'; Harry Mena 90'+8' (URE)

Amonestados: Jorge Luna 55'; Luis Martínez 79'; Gilber Guerra 90' (PFC) / Wilton Almeida 50' (URE)

Principal: Kevin Sánchez (Barinas)
1er. Asistente: Carlos González (Barinas).
2do. Asistente: Nelson Cubillos (Barinas)
4to. Árbitro: Yorvis Molina (Barinas)
Estadio: José Antonio Paez en Acarigua

María José Maldonado -  Prensa USC 
@mrmariajose

0 comentarios:

Publicar un comentario