viernes, 22 de abril de 2016

Un derbi con mucha sazón

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)
La décima jornada del Torneo Apertura 2016 enfrentará, en Cocodrilos Sport Park, a Atlético Venezuela y al Caracas Fútbol Club en otra edición más de un derbi de altos vuelos en Segunda División. Los nacionales vienen de empatar a cero con Gran Valencia, mientras que el Caracas también igualó sin goles con Arroceros de Calabozo. 

Rival conocido

El primer enfrentamiento entre rojos y nacionales se jugó en el Estadio Nacional Brígido Iriarte y terminó 0-0. Uno de los encargados de hacer que la historia no se repita y que esta vez los atléticos si puedan perforar el arco rival es Jean Marcano. "El partido de ida en el Brígido (Iriarte) fue muy trabado, esperamos que en su cancha se agrande más, así que el partido será con una tónica distinta", afirmó el delantero.

Sobre el trabajo que se realizó durante la semana, Marcano comentó: "Desde el lunes trabajamos con grandes aspiraciones. Sabemos que podemos sacar los tres puntos, preparamos el partido para eso. Trabajamos concentrados para ganar""El profe nos pidió lo mismo que pide para todos los partidos: entrega y compromiso con el equipo. Eso lo tenemos claro todos los jugadores de la plantilla y es lo que haremos el sábado", afirmó Marcano. 

Sumar de a tres es el objetivo

Atlético Venezuela B ha sumado dos puntos de los últimos nueve posibles, sin embargo, esto no presiona a los jugadores. "La obligación de ganar está en todos los partidos, no solo se da por los últimos resultados. Sentimos que podemos ganar el juego porque hemos estado trabajando bien. Vamos por eso", dijo el atacante. "La clave para este partido es mantener el equipo lo más junto posible porque ellos aprovechan muy bien las bandas. Mantener el cero y aprovechar las que tengamos", acotó Marcano.

Los nacionales llegan a este partido en el sexto lugar del Grupo Central, con 13 unidades, mientras que los rojos están en la segunda posición, gracias a haber sumado 18 puntos. El partido se jugará en Cocodrilos Sport Park el día sábado 23 a las 15:00 horas, con el arbitraje de Anderson Tovar, asistido por Ceus Bernal y Génesis Fandiño, siendo el cuarto árbitro Leinny Rodríguez, todos del Distrito Capital.

Los 18 convocados son: 

Francisco Haon, Alejandro Pinto, Mario Fernández, José Delgado (J), José Labrador, Roberto Rodríguez, Germán Chanchamire, Hildemaro Rosales, Juan Camilo Pérez (J), Brayan Alzamora, Dimas Meza, Kender Gutiérrez, Diego Cárdenas, Jean Marcano, Luis Randazzo, Rhykartz Adrián, Walter Rangel y Johan Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario