martes, 26 de abril de 2016

Trujillanos FC sumó punto en Puerto La Cruz


Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC.-
@trufc

Punto importante sacaron los guerreros de la montaña tras su visita al estadio “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz, Rolando Escobar al 88’ por los de casa e Ismael Páez al 90+1’ por los guerreros colocaron las cifras en el marcador.


La primera parte fue más de lucha por el control de la mitad de la cancha, la pierna y la marca fuerte de lado y lado dejaron pocos espacios para las ocasiones de gol. Solo disparos desde fuera del área de Ángel Nieves por Trujillanos y Edwin Aguilar por el DANZ hicieron despertar a cada cancerbero.

El partido no daba muchas opciones, el cuadro local amarró bien las salidas de Manuel Granados y Ángel Nieves, sumado a la marca escalonada sobre Carlos Sosa y Maurice Cova no le permitan a los guerreros alimentar a sus delanteros.

Para el segundo tiempo la película no vario mucho, la tónica fue la misma de la primera mitad obligando a ambos técnicos a mover sus bancos, el profesor Horacio Matuszyczk le dio paso al dúo argentino Sebastián Contreras y Gustavo Britos, el doble cambio le daba otra cara en zona ofensiva al conjunto dándole mucha salida a Paz por izquierda y más libertad a Cova por el centro del campo.

Los locales generaron dos buenas ocasiones, en ambas Rolando Escobar fue protagonista, primero al 64’ mete centro al segundo palo pero el cabezazo de Charli Ortiz se fue por encima. Al 77’ Escobar mete pase filtrado entre los defensores para dejar mano a mano al juvenil Acevedo con Héctor Pérez, ante la definición del joven oriental “Pito” Pérez se estiró lo suficiente para detener el tiro.

Cuando todo parecía terminar en empate, sobre el 88’ Rolando Escobar se sacó un As bajo la manga y tras darse media vuelta desde el vértice de la derecha sacó potente disparo ajustado al palo contrario de un cancerbero guerrero que nada pudo hacer. Los guerreros tras el gol levantaron y fueron en busca del empate logrando su objetivo al 90+1, Maurice Cova cobra un tiro libre perfecto que Johan Osorio mete al punto penal de cabeza, en medio del entrevero del área Ismael Páez sacó latigazo al palo izquierdo para decretar su primer gol en el profesional y el empate en la pizarra.

Ficha Técnica:

Deportivo Anzoátegui: Renny Vega, Jhony Mirabal, Edgar Mendoza, Diego Araguainamo, Luis Mago, Jholvis Acevedo* (Julio Díaz*81’), Kuki Martins, Manuel Medori (Yohan Cumana 57’), Rolando Escobar, Charlis Ortiz y Edwin Aguilar (David Centeno 72’). DT: Nicolás Lacarmon.

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Ismael Páez, Wildiyhon Vivas (Johan Osorio 81’), Maurice Cova, Carlos Sosa (Sebastián Contreras 66’), Ángel Nieves (Gustavo Britos 66’), James Cabezas y José Rivas*. DT: Horacio Matuszyczk.

Arbitro: Adrian Cabello (Bolívar)

Amonestados: Edgar Mendoza 84’, Rolando Escobar 89’ (DANZ); José Rivas* 42’, Gustavo Britos 85’, Héctor Pérez 90+4 (TFC)

Goles: Rolando Escobar 88’ (DANZ); Ismael Páez 90+1’ (TFC)

0 comentarios:

Publicar un comentario