martes, 19 de abril de 2016

Total Porteros Retoma la Campaña “Regala una Pelota, Regala un Sueño”


Prensa Total Porteros

Deportes Total Porteros dictó clínica deportiva y entregó donaciones en el desarrollo de la campaña “Regala una Pelota, regala un sueño”, este domingo en la comunidad de Chichiriviche de la Costa.



Más de 70 niños y jóvenes compartieron con los entrenadores y la familia de Total Porteros. Recibieron zapatos, ropa deportiva, pelotas de fútbol y material de entrenamiento que servirá para iniciar un lazo entre la prestigiosa Academia y futuras escuelas de la zona que contarán con su apadrinamiento.

Esta es una iniciativa impulsada por la Directiva de Total Porteros y los alumnos que integran la Academia, El Coordinador Michel Cofrades quien también pertenece al CT de la selección sub-17 de Venezuela manifestó su apreciación al respecto de la campaña “Esta es una iniciativa que pretende sensibilizar a los alumnos de nuestra academia y a todos los que comparten el sueño Vinotinto. Retomamos esta iniciativa y pretendemosseguir realizándola en el transcurso del año 2016 en distintas ciudades de nuestro país”. 

El Profesor Maurizio Lazzaro Director de la Academia, recordó la frase insignie de esta campaña “Con un juguete juega un niño pero con una pelota juegan muchos.”, comentó sobre su experiencia en esta obra social “Estoy muy agradecido con todas las personas que hacen posible que retomemos esta iniciativa, donde recolectamos pelotas y materiales deportivos que permiten regalar sueños a niños y jóvenes de bajos recursos. Es indescriptible la alegría de estos chicos que al llegar jugaban descalzos y salieron con zapatos de fútbol, ropa y materiales de muy buena calidad”.

Por último Lazzaro invita a que se sumen a esta hermosa campaña “No podemos ser insensibles e indiferentes, necesitamos de la colaboracion y ayuda de mucha más gente para hacer crecer esta Campaña”. La gente que desee colaborar puede escribir por las redes sociales Twitter @totalporteros, Instagram @totalporteros y Facebook V-Total Porteros o al E-mail totalporterosve@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario