viernes, 22 de abril de 2016

Torres: “Estamos preparados para pelear el torneo”


Freddy Bautista | Prensa Zamora FC
Barinas | Este jueves, Zamora Fútbol Club revalidó su postura como líder del Torneo Apertura 2016 tras golear 3-0 al Deportivo Anzoátegui con dos tantos del panameño Gabriel Torres y uno de Ángel Faría que sentenciaron el holgado triunfo zamorano que se registró en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

36 es la cifra que registra de imbatibilidad del blanquinegro en su feudo que, tras el triunfo de ayer (jueves), se mantiene comandando con 34 puntos la clasificación, además de asegurar su presencia en el octogonal en donde culminar entre el primer y segundo puesto de la clasificación es el nuevo objetivo de los llaneros.

Uno de los que tuvo una noche brillante fue el goleador histórico de la Furia Llanera: Gabriel Torres. El atacante con su doblete llegó a 50 goles en 101 partidos. “Estoy contento con los goles porque estoy marcando una buena historia en Zamora y eso es para que toda la afición lo disfrute”, comentó ‘Gaby’ que asimismo recalcó el gran juego que desplegó el conjunto barinés ante el aurirrojo. “El equipo demostró que estamos preparados para pelear el torneo, que eso es lo que queremos y por lo que hemos trabajado. El partido quizás lo marca la expulsión, pero ya nosotros habíamos encontrado los espacios para generar peligro”.

La celebración duró poco en el camerino, Torres reconoce que no hay tiempo de relajación, una vez concluido el encuentro, empezó la regeneración física por parte del cuerpo técnico que comanda Francesco Stifano, del que rescató que la misión es aprovechar estas tres fechas restantes para culminar de líder. “Será un encuentro bastante importante si queremos seguir en los puestos de arriba, porque tenemos que seguir consiguiendo victorias tanto de local como visitante e iremos allá con la convicción de buscar los tres puntos y terminar de líder”, cerró el atacante.

0 comentarios:

Publicar un comentario