martes, 19 de abril de 2016

Titanes Fútbol Club trabaja para recibir a Policía de Lara

Foto: Titanes 

Reggie Escobar | Prensa Titanes FC
Toda una semana de trabajos tácticos le dieron un resultado positivo a Titanes Fútbol Club en el duelo de la novena fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División, al empatar 0-0 ante Zamora FC “B” el pasado sábado, pero los colosos ahora ponen su atención en el partido de este sábado cuando recibirán a Policía de Lara.

Álvaro Valencia, director técnico de los auriazules, aseguró tener sensaciones encontradas luego del encuentro porque su equipo demostró buen funcionamiento técnico sobre la cancha, con claras posibilidades de gol para conseguir los tres puntos, pero la escuadra marabina logró sumar una unidad en calidad de visitante.

“Planteamos un juego bastante bueno, donde sabíamos de las fortalezas del Zamora por las bandas, eso lo habíamos estudiado muy bien, hicimos duelos dos versus dos y dos versus uno por las bandas, los muchachos lo hicieron bien; pero lastima fallamos un penal”.

El DT de los colosos, queda tranquilo además porque el equipo no recibió goles en el cotejo pasado, y eso es producto de los esfuerzos de los jugadores durante los entrenamientos.

“En la semana hicimos charlas individualizadas y posición por posición, porque lo que había pasado ante Unión Atlético Falcón, en La Rotaria, era un espejismo; pero en esta oportunidad el cuadro se desempeñó con confianza al mejorar la parte defensiva”.

Esta semana será crucial para Titanes, puesto que una vez que ha retomado su identidad sobre la cancha, la consolidará en las prácticas para recibir este sábado a Policía de Lara, en duelo que se llevará a cabo en la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria, a las 3.00 de la tarde.

“Este equipo siempre se ha caracterizado por ganar los duelos que tiene que ganar así nos pasó en aspirantes (Tercera División). Este es un cuadro que cuando saca carácter hace las cosas bien y juega de una manera distinta para encontrarse la cancha”.

Cumplieron sobre la cancha
Endrick Portillo, quien fue uno de los protagonistas del encuentro anterior que se celebró en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” dio su balance de lo que fueron esos 90 minutos de acciones ante el elenco zamorano.

“Estoy contento con el equipo por el trabajo que se realizó, se vio que se cumplió sobre la cancha, por la concentración que se demostró. Lo importante es que tenemos muchas ganas de seguir trabajando por toda esa afición que nos está apoyando”.

Portillo fue el encargado de cobrar el penal que detuvo el portero blanquinegro. “Estoy orgulloso de todos porque venimos haciendo las cosas bien, pero ahora a enfocarnos en el siguiente partido”.


0 comentarios:

Publicar un comentario