viernes, 22 de abril de 2016

Titanes Fútbol Club por su segunda victoria en el Apertura



Reggie Escobar | Prensa Titanes FC

Con mucho más aprendizaje y rodaje llegará Titanes Fútbol Club a la décima fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División para recibir a Policía de Lara, en la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria, desde las 3.00 de la tarde.

En la memoria de los jugadores está el 3-2 ante los larenses, en la fecha tres, que se jugó en el Farid Richa, y representó el debut de los auriazules en la división de plata, luego de la reprogramación de las primeras dos jornadas.

El buen desempeño sobre la cancha caracteriza al elenco titán, pero los goles han estado escasos a favor de los marabinos en los últimos cotejos protagonizados por los dirigidos por Álvaro Valencia. 

Esta será una buena oportunidad para los colosos de lograr su segundo lauro en el torneo, ante un rival que a pesar de no haberle ganado en su estreno en la categoría, sí saben cómo debe jugarle, y más ahora que serán locales. 

La necesidad de los tres puntos hará que Titanes salga a hacer respetar la casa, al desplegar un juego dinámico sobre el centro del campo y continuar consolidando la defensiva, que en el último encuentro logró sacar otro cero ante Zamora FC “B”.

Los auriazules se ubican en la penúltima casilla del Grupo Occidental con una victoria, dos empates y nueve caídas para sumar cinco unidades. En la tabla general de la categoría está en la posición 21, para encontrarse en este momento entre los cuatro equipos que descienden.

Estadio: Complejo Deportivo La Rotaria, Maracaibo.
Hora: 3:00 pm.
Transmisión radial: Fe y Alegría 88.1 FM y 850 AM. (2.30pm.)

0 comentarios:

Publicar un comentario