martes, 19 de abril de 2016

“TICO” PÉREZ con la dinamita para explotar otra victoria



Si algo ha caracterizado a Héctor Pérez dentro del fútbol nacional es esa convicción de ser siempre luchador. Su impulso y ganas de aportar por la camiseta que viste, trae consigo grandes réditos, como ocurrió este domingo 17 de abril, cuando un gol suyo le dio la victoria al Deportivo Táchira F.C. por delante de Mineros de Guayana.
Fue al minuto 22´que llegó la diana en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, “Tico” Pérez se mostró atento dentro del área chica para tomar una esférica luchada por Daniel Febles y enviarla al fondo de la red; tanto suficiente para conseguir un nuevo triunfo y alcanzar el liderato del Torneo Apertura 2016.


“Feliz por esa victoria y tranquilo en lo personal por el rendimiento, agradecerle a Dios por el gol”, relata el “27” Aurinegro, a propósito de la anotación frente a los negriazules de Puerto Ordaz, su segunda con el ocho veces campeón de Venezuela.
Y es que pareciera que los conjuntos orientales le vienen bien al mediocampista aragüeño, pues su anterior gol había sido ante el Deportivo Anzoátegui en la Jornada 9; además frente a Monagas S.C. dio una importante asistencia que terminó en gol de José Miguel Reyes.

En esta ocasión, la inteligencia del equipo tachirense para manejar el cotejo fue la principal virtud para sumar de a tres.“La clave fue la entrega que tuvimos durante los 90 minutos, nos hacía falta ganar en casa después de la caída en Paraguay”, agrega el efectivo atigrado de 29 años.

La mirada del Carrusel Aurinegro se enfoca en sus próximos dos duelos del campeonato nacional, por delante de Llaneros de Guanare (miércoles 20) y Caracas F.C. (domingo 24), donde podrá tomar ventaja desde la cima del Torneo Apertura 2016.

 “El triunfo nos sirve para trabajar más tranquilos durante la semana”, cierra Héctor “Tico” Pérez, al tiempo que se presenta la tarde de este lunes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo para cumplir con el primer itinerario de trabajo.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario