martes, 19 de abril de 2016

SIGUE LA MEJORA ACADÉMICA


Por: Vito Martínez

Caracas.- Nuevamente las ganas y el buen fútbol salvaron el punto para un Estudiantes de Caracas que sigue sin perder desde la llegada de Daniel Lanata. El partido ante Llaneros de Guanare significaba la lucha de dos equipos que buscaban salir de la zona baja y los académicos lo afrontaron así de principio a fin.


Necesitados y en casa, los capitalinos fueron quienes marcaron el ritmo del partido y luego de ponerse en desventaja por segunda fecha consecutiva, nivelaron el encuentro. “Me voy con mucha bronca, creo que el equipo fue protagonista en un partido importante que era para sumar de a tres, el equipo rival vino con un buen planteamiento táctico defensivo y no supimos aprovechar todas las que generamos”, expresó Lanata, que acotó que aun el equipo tiene mucho por crecer y trabajarán en corregir los errores cometidos.

Estudiantes CSC se acomodó bastante bien en la cancha y por pasajes pasó del 4-4-2 al 4-3-1-2, para terminar empatando con un empuje final sobre la hora. La  actitud del grupo sigue siendo la nota positiva y ahora esperan tener un revancha el próximo miércoles.  “No esperábamos un resultado tan amargo, pagamos un descuido y nos costó remontar. Gracias a Dios pude encontrarme esa pelota sobre el final y marcar”, dijo Juán García, quien llegó a sirte tantos en el Apertura y cortó una racha de cuatro partidos sin marcar. “Venía haciendo buenos partidos, contribuyendo al equipo con mucho sacrificio y espero que sigan cayendo los goles para terminar lo más alto posible”, añadió.

En los últimos tres partidos ha sido clave la labor defensiva, permitiendo sólo dos tantos y por segunda jornada consecutiva, la valla fue defendida por Beycker Velásquez, de gran partido. “No nos vamos conformes a pesar del esfuerzo que hizo todo el equipo, sabemos que tuvimos muchas oportunidades, pero toca levantar cabeza y seguir trabajando”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario