lunes, 18 de abril de 2016

SAÚL MALDONADO: “El equipo se entregó por completo”

Foto: Dvo. Tachira

Desde la llegada de Carlos Maldonado al Deportivo Táchira F.C., ha contado con el pleno respaldo de su hermano Saúl,  ambos amplios conocedores de los fundamentos del fútbol, le han sabido transmitir a los vigentes Campeones de Venezuela.

Tras la victoria de este domingo por delante de Mineros de Guayana, se reflejó nuevamente el repertorio de todo un plantel que sabe manejar situaciones apretadas, resultado de esa misma confianza que les impregnan los hermanos Maldonado Piñeiro.

“El balance es positivo, lo importante son los tres puntos que en casa se nos estaban haciendo esquivos”, suelta Saúl, el encargado de analizar el cotejo ante los del oriente del país escenificado en Pueblo Nuevo, recinto en el que se pudo sumar completo tras dos pugnas finalizadas en empate como locales.

Los criterios fueron muy claros, un esquema de mucho orden engranó a la perfección para sumar tres valiosas unidades, propias para retomar la cima del Torneo Apertura 2016. “Se logra una victoria con un buen equipo de fútbol, que manejó la pelota por momentos, pero supimos resolver”, contempla.

Método de juego que no daría resultados sin la disposición de cada efectivo de cumplir a cabalidad su responsabilidad, además de mantener la vara bien alta en el factor anímico para afrontar una exigente agenda; precisamente este aspecto lo sabe manejar muy bien el asistente técnico del cuadro cordial.

“El equipo se entregó por completo, los jugadores salieron cansados por el esfuerzo, sacrificio y la actitud, que fueron importantes para jugar de local el torneo”, relata con satisfacción al ver la entrega de cada soldado que viste la camiseta que representa a todos los tachirense.

A pesar de tener cerca dos retos por el concierto nacional, Saúl Maldonado también piensa en el duelo de Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, fase que arrancará para el Carrusel Aurinegro la semana entrante. “En lo deportivo los resultados han sido positivos, una clasificación en copa Libertadores no es sencillo. Ahora Táchira se convierte en Venezuela en la Copa”, finaliza.

0 comentarios:

Publicar un comentario