sábado, 30 de abril de 2016

Rojinegros pasan por el quirófano


Francisco Miliani – Prensa Portuguesa Fútbol Club

Este viernes los jugadores Jhon Ariza y William Pacheco pasaron por el quirófano para atender las lesiones que le aquejaban a los rojinegros, a falta de dos jornadas para finalizar el Torneo Apertura; con el fin de que ambos futbolísticas lleguen recuperados a la pretemporada del Torneo Clausura 2016.

El lateral izquierdo del Portuguesa FC, fue operado por osteocondritis intercondílea con múltiples cartílagos interarticulares de la rodilla izquierda, que fueron extraídos, además le hicieron perforaciones tipo Pride. El traumatólogo y médico del equipo Gianni Mazzocca, informó que la cirugía fue todo un éxito y que el capitalino tendrá un tiempo de recuperación de mes y medio a dos meses.

Mientras que el de Turén, fue intervenido quirúrgicamente de osteocondritis rotuliana con fragmentos interarticulares de la rodilla derecha, además le fue drenado  quiste poplíteo.

El Dr. Mazzocca, manifestó que la recuperación del mediocampista defensivo será más rápido, aproximadamente de tres semanas a un mes. Pacheco, aún no ha podido debutar con el rojinegro, debido a la lesión.

Además de Ariza y Pachecho, el traumatólogo habló de algunos jugadores que sufren pequeñas lesiones, como el uruguayo Álvaro Acevedo, quien estará de baja nuevamente, esta vez, por un mes, ya que se resintió de la fisura que presenta en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El portugueseño Ricardo Piña aún presenta molestias por la pubalgia y un trauma leve a nivel de tobillo, mientras que el defensor Gilber Guerra, sufre una tendinitis del tendón rotuliano de la pierna derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario