viernes, 22 de abril de 2016

Roberto Rosales: "es gratificante que te reconozcan el trabajo duro día a día"


Top Level SC.- La Liga española está llegando a su fin y Roberto Rosales comienza a enfocarse en lo que será un nuevo ciclo de la Vinotinto y que mejor inicio que recibiendo al técnico Rafael Dudamel en Málaga. 

"Fue un buen encuentro a pesar de ya haber hablado por teléfono para limar asperezas, intentar calmar un poco y corroborar nuestro compromiso pleno con la selección y el país". Comentó Rosales sobre la reunión con el seleccionador. 

El caraqueño es consiente del bajo momento que vive la selección nacional y asegura que en la Copa América Centenario buscarán "revertir la imagen de la Vinotinto, creo que es fundamental ya que se nos ha querido quitar nuestro mérito con falsos testimonios pero ya eso lo solucionaremos internamente, debemos enfocarnos en lo que realmente importa: la competencia y el país". Además agregó "que mejor escenario (Copa América Centenario) para revertir la situación, es evidente que nosotros hemos fallado, presión siempre ha habido y eso en vez de ser un factor que nos frene al contrario tiene que ser nuestra motivación, nuestro impulso para volver a ser un equipo competitivo". 

Con respecto a la gran temporada que ha tenido en España dijo: "me siento contento con la temporada pero todavía no ha finalizado, espero terminar de la mejor manera para poder enfocarme y preparar bien la Copa". 
  
El legionario se ha caracterizado por mantenerse sano y tener un muy buen rendimiento físico "el cuidar cada detalle siempre es importante, alimentación, descanso,entrenamientos, fortalecimiento, todo esto te ayuda a prevenir cualquier lesión". 


Rosales es uno de los jugadores con más minutos jugados en esta temporada en la Liga y el aprecia la confianza que le ha dado su club "es gratificante que te reconozcan el trabajo duro día a día para poder estar allí y no me conformo espero poder terminar bien y lo más importante es el equipo que pueda terminar lo más alto posible". 

El dato: Rosales ha jugado 2970 minutos esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario