viernes, 22 de abril de 2016

Ricardo Piña: "Debemos seguir unidos para sacar esto adelante"


Francisco Miliani - Prensa Portuguesa Fútbol Club

Más que un punto consiguió el Portuguesa Fútbol Club en su visita a Cachamay, el empate ante Mineros de Guayana aumenta la confianza de cara a un cierre de campeonato crucial para conseguir los últimos 9 puntos en juego.

La tarde noche en Puerto Ordaz estuvo marcada por un buen rendimiento de algunos jugadores rojinegros, como Jhon Chacón, Eduardo Lima, Bernaldo Manzano y Ricardo Piña, este último marcando el gol del Portuguesa y mostrando que la lesión ha quedado atrás.

"Gracias a Dios por darme la oportunidad de estar de nuevo en las canchas, veníamos a Pto. Ordaz con mentalidad positiva unidos como una familia para seguir sumando y llegar lo más alto que podamos", fueron las palabras de Piña, tras el buen partido que jugó ante el equipo negriazul.

Después de casi 10 meses fuera de las canchas, volvería a una convocatoria ante el Dvo. Lara y sería titular ante Caracas, por eso salir desde el vamos ante Mineros y marcar fue lo mejor para Ricardo, "es muy difícil describir la felicidad que sentí en ese momento con un gran rival al frente, lo celebré como se debe con todos mis compañeros del equipo".

"Esa responsabilidad que me da el profe es un plus, para ir demostrando lo que se hacer, aportando mi granito de arena al equipo para mejorar y hacer grandes cosas", comentó el portugueseño sobre esa confianza que le ha dado el DT Renato Renauro, apenas recuperado de su lesión, dándole minutos de juego.

A pesar de esto Piña, es consciente que todavía no se encuentra al 100% de su rendimiento físico, está jugando muy bien, pero no ha llegado a su tope de calidad futbolística, "me pegó muchísimo el desgaste, por momentos me sentí ahogado para aguantar los 90' minutos, aunque tras nueve meses he trabajado fuerte y debo seguir así para conseguir llegar a mi estado".

Para finalizar el mediocampista habló del siguiente rival que sólo con 3 días de descanso tendrá que enfrentar el rojinegro, "debemos estar enfocados y unidos como el partido del miércoles, con un buen orden, con la mentalidad fría de que podemos sacar esto adelante, el domingo nos jugamos una final, es un reto para nosotros si vamos por el mismo camino, triunfaremos... Necesitamos levantar cabeza, pensar que podemos y tratar de sacar los tres puntos en casa y darnos una alegría".

0 comentarios:

Publicar un comentario