viernes, 22 de abril de 2016

Regresó Héctor Gutiérrez


Prensa del Unión Deportiva Lara | 21-04-16

La tabla del grupo centro occidental posiciona al Unión Deportiva Lara en la última casilla. Lamentablemente los malos resultados han sido el estandarte del equipo en la primera vuelta del Torneo Apertura 2016 en la Tercera División en Venezuela. En vista de la preocupante situación la junta directiva ha decidido ajustar la dirección técnica con un viejo conocido, por ese motivo se reintegra a nuestras filas Héctor Gutiérrez, quien intentará revertir la preocupante realidad.


El técnico se mostró  contento y sereno por volver a la institución "Agradecido con la directiva por haberme llamado. No soy un mago, vengo aquí a trabajar, cosas que he aprendido, para aportar mi granito de arena. Me toca duro, primero tratar que consolidar el grupo como familia, trabajar bajo una misma filosofía." Declaró.

Sobre sus nuevos conocimientos afirmó traer frescura y conceptos modernos en esta su cuarta ocasión en el banquillo del “equipo del pueblo” dijo: "Vengo de trabajar con el profesor Jorge Agüero, fui a Argentina e hice unos cursos para actualizarme, esas experiencias trataré de implementarlas acá."

Dejó los objetivos claros y precisó la forma de levantar la mala racha "Como consigna tratar de levantar a los muchachos, estando de últimos, enfocarse mentalmente es muy difícil. Ir poco a poco, quedan 15 puntos, iremos partido por partido, tomando todos como unas finales para tratar de levantar esto. Aquí está el profesor Medina (asistente técnico) que ya conoce mi metodología de trabajo para explicársela al grupo." Aclaró el técnico Gutiérrez.

Fue puntal y contundente al detallas las fallas que se estaban realizando "El profesor Pacheco es un gran técnico ha dirigido primera y segunda división. Ángel Graterol jugó primera, dirigió segunda, yo creo que la culpa no ha sido de los técnicos, ha sido la mentalidad y la intención de que los jugadores crean en esto."

Al respecto de los drásticos cambios de timonel en el UD Lara, añadió que será un factor a vencer "No es fácil porque son tres filosofías en apenas cinco partidos, a los anteriores técnicos les rescaté algo, yo intentaré tener el grupo bien ordenado, bien agrupado. Trabajar la pelota parada porque nos han hecho varios goles por esa vía, vamos hacer hincapié en eso para ir trabajando sobre la marcha."

Por último se refirió al personal con quien cuenta para trabajar y las opciones que lo ayudarán a sacar buenos resultados "Al grupo lo vi motivado, conozco a algunos jugadores y a otros no, muchos juveniles buenos, más los experimentados que me van a echar una ayuda por ahí. Pero la idea primordial es no depender de individualidad sino como grupo y las cosas se nos van a dar." Finalizó el nuevo DT del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario