lunes, 11 de abril de 2016

Primera visita con éxito para Estudiantes de Mérida



Estudiantes de Mérida

Angel Vera
@angelv3714

Visita no fallida para el cuadro de Estudiantes de Mérida a la capital de la República de Venezuela. Mario Mosquera, Winston Azuaje y Gustavo Páez, fueron los autores de dar al cuadro “académico” tres unidades, que los pone a tan solo un punto de cuadrangular final.


En el marco de la jornada 14 del fútbol profesional venezolano, los comandados por Raymond Páez, saltaban al terreno del estadio Olímpico de la U.C.V con la ilusión y la esperanza de una victoria para seguir con sus aspiraciones. Objetivo y misión cumplida en la primera de las dos salidas de visitante que va a tener el cuadro “rojiblanco”.

El partido arrancó con llegadas manifiestas de gol  para el cuadro local que no fueron concretadas. Los de la visita la primera y era el 0x1, tanto que caería en las botas de Mario Mosquera, la intensidad no bajo y ambas escuadras seguían buscando el arco rival hasta el minuto 12 que Winston Azuaje sacaría su clase para definir en jugada individual y poner el 0x2.

A los 25´ de la primera mitad en una serie de remates al arco de Fariñez, Gustavo Páez agarraría un rebote fuera del área, que no dudó en pegarle para que se colara en el vallas del arco defendido por el cancerbero local y poner la pizarra 0x3 y celebrarlo con su papá.

Para la segunda mitad la intensidad no bajó y a los 55´ de juego. El principal marcaría penal a favor de la visita, por una presunta falta de Quijada sobre Johan Arenas, que minutos después el cancerbero Wilker Fariñez, evitaría fuera el 0x4. Caracas F.C prepararía la reacción con una serie de variantes, moviendo el banquillo.

El jugador Robert Hernández, aprovecharía un rebote que daba Armando Maita a los 69´ para empujar el balón y poner el partido 1x3. Dos minutos después, se hizo valer el “Doble cabezazo en el área es gol”, el delantero Armando Maita dejaría un balón servido a Andrés Sánchez para que este le diera dirección de gol y poner la pizarra 2x3.

La intensidad por parte de los dirigidos por Antonio Franco, no bajaría pero sus últimos intentos fueron sin fortuna. Los de “Comandante” Páez, ajustaría en defensa y consumarían la victoria y los tres puntos para seguir en la pelea por la clasificación.

Ahora los de Mérida deberán viajar de Caracas a la ciudad de Puerto Ordaz, para visitar este miércoles al cuadro de Mineros de Guayana para jugar la fecha re programada de la jornada 12. Estudiantes está a tan solo una unidad de hacerse del puesto ocho de la clasificación, por eso aprovecharan el buen momento de su arsenal para conquistarlo.

El buen momento que vive el elenco andino se transmite en resultados, son dos victorias consecutivas. Gustavo Páez llega a siete dianas, todas en condición de visitante.

Ficha Técnica:

Caracas (2): W. Fariñez; J. Vargas, A. Sánchez, D. Giorgi, R. Quijada; M. Vitali, L. Flores (C. Flores 61´); D. Díaz (A. Maita 57´), R. Hernández, S. Córdova (P. Arango 46´), O. García. DT Antonio Franco.

Suplentes sin Jugar: L. Terán, R. Andreutti, Febres, W. Díaz.

Estudiantes de Mérida (3): A. Araque; H. Acosta, A. González ©, A. Rouga, O. Labrador; R. Rivas (M. Rodríguez 83´), C. Rivas; W. Azuaje, J. Arenas (W. Rentería 77´); G. Páez, M. Mosquera (E. Mena 68´). DT Raymond Páez.
   
Suplentes sin Jugar: H. Polando, M. Bastardo, O. Guillen, J. Ramírez.

Amarillas: A. Maita 38´, R. Hernández 48´, R. Quijada 55´ (CAR); J. Arenas 38´ (EST).

Goles: R. Hernández 69´, A. Sánchez 70´ (CAR); M. Mosquera 6´, W. Azuaje 12´, G. Páez 25´ (EST).

Foto: Estudiantes de Mérida.

0 comentarios:

Publicar un comentario