lunes, 18 de abril de 2016

Potros de Barinas se trajo un punto de Socopó

Foto Prensa Potros de Barinas

Luisaudy Tapia
Prensa Potros de Barinas FC

Barinas. Potros de Barinas FC sumó su cuarto empate en el Torneo Apertura de Segunda División, tras igualar a uno ante Atlético Socopó en derbi barinés correspondiente a la novena fecha de la competición, celebrada en el césped del estadio Rogelio Matos de Socopó.


Los dirigidos por Miguel Perdomo salieron en busca de un resultado positivo que les permitiera seguir escalando en la tabla del Grupo Occidental, por lo que al minuto 28’ Carlos Azuaje envió un pase rastrero a Ronald Castillo sobre la línea final, y este definió de primera fusilando al guardameta local para la victoria parcial (0-1).

En el complemento el equipo verde salió a presionar con jugadas rápidas en la mitad del campo, pero se encontraban con una solida defensa azul, que impedía con facilidad el peligro generado por el cuadro local. En el minuto 87’ todo indicaba estar sentenciado, pero Wilson Murillo en jugada individual por el costado izquierdo aprovechó un error defensivo y convirtió la diana del empate en el “cementerio de los inmortales”.

El próximo duelo de Potros de Barinas, será el sábado 23/04 ante el Atlético El Vigía en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.


FICHA TECNICA:
Atlético Socopó (1): Carlos Rey, Gennys Garrido, Moisés Galezo, Jesús Álvarez, Mendoza, Manuel Dulcey, Wilson Murillo, Jonal Zambrano, Cristian Meza (Alexander Vásquez 68’), Elioscar Lizardo, Álvaro Carillo. DT Giovanny Pérez. 
Potros de Barinas FC (1): Anderson Arcia, Alfredo Arizpe*, Cristian Romero, Luis Fermín, Freider Guillen, Rubén  Useche, Francisco González, Roger Álvarez (Ricardo Gómez 60’), Ender Gómez,  Carlos Azuaje (Tonatiu Malet 68‘) y Ronald Castillo (Euder Jiménez 74’). DT Miguel Perdomo.
Goles: Wilson Murillo 87’ (SOC). Ronald Castillo 28’ (POT).
Amonestados: Gennys Garrido 27’, Alexander Vásquez 89’ (SOC). Alfredo Arizpe* 40’, Carlos Azuaje 44’, Cristian Romero 82’ (POT).
Árbitro: Deiner Vásquez (Zulia)
Asistente 1: Nickson Montilla (Barinas)
Asistente 2: José Melero (Barinas)
4to Árbitro: Julio Barrera (Barinas)
Estadio: Rogelio Matos (Socopó).

Delegado FVF: Ronald Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario