jueves, 21 de abril de 2016

Potros de Barinas reacondiciona las canchas del sector La Independencia

La Junta Directiva apuesta al crecimiento del fútbol barinés 


Foto Prensa Potros FC
Foto Prensa Potros FC
 Luisaudy Tapia
Prensa Potros de Barinas FC

Barinas. En horas de la mañana de este miércoles inició el mantenimiento y reacondicionamiento de las canchas del sector La Independencia. La nueva Junta Directiva conjuntamente con los representantes y vecinos de la barriada fueron los encargados de ejecutar la primera parte de esta gran labor social.

Con la finalidad de seguir contribuyendo en el crecimiento del fútbol local, el presidente del club Ernesto Muller habló sobre esta gran iniciativa del equipo ‘Azul’. “Dentro del proyecto Potros en su nueva era está contemplado el acercamiento con las comunidades, es por ello que como parte de su filosofía se está interviniendo a las canchas de la Independencia, lo cual consistirá en el acondicionamiento y restauración del engramado de las dos canchas, la cual beneficia a un total de 600 niños y jóvenes de esta comunidad”recalcó.


En cuanto a la importancia de contribuir con la formación de atletas resaltó que. “Estamos conscientes de la importancia de ofrecer espacios y alternativas de distracción y formación a través del deporte, nuestra institución se presenta como una alternativa más para lograr elevar la calidad del tiempo libre a través del fútbol de cientos de niños barineses y futuros jugadores de Potros”cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario