sábado, 23 de abril de 2016

Portuguesa enfocado en sacar la victoria en casa



Prensa Portuguesa FC

Los rojinegros están listos para recibir este domingo a Monagas SC en lo que será la jornada 17 del Torneo Apertura de la Primera División, que se disputará desde las 3pm en el estadio José Antonio Páez.

Portuguesa FC viene de igualar ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz, punto que le da un envión anímico para afrontar el duelo frente a los monaguenses, donde la única opciones es lograr los tres puntos para escalar posiciones en lo que es la recta final del Apertura.

El defensa central Álvaro Acevedo, quien debutó el pasado miércoles, conversó sobre el juego de mañana, “pude debutar ante Mineros, fueron 20 minutos, no lo esperaba pero ya listo para enfrentar a Monagas, daré y dejaré todo por esta camiseta, intentaremos sacar los primeros tres puntos de 9”.

Con respecto al poco tiempo que tuvieron para preparar el duelo, mencionó, “los trabajos siguen siendo los mismos desde que se arrancó el torneo, fueron entrenamientos de recuperación y por supuesto lo táctico, pelota parada. El grupo está bien y con muchas ganas de que las cosas se den de la mejor manera”.

En cuanto al rival, el uruguayo, señaló que el plantel no piensa en los contrincantes, “pensamos en nosotros, hemos hecho buen fútbol, demostrado lo que podemos hacer con la pelota, que nos falta el gol, sí, pero creo que mañana, haciendo un trabajo colectivo y poniendo corazón sacaremos ese partido”.

-Dijo-, Monagas, es muy directo, juegan al pelotazo, tienen buenos jugadores, pero #Previa: Portuguesa enfocado en sacar la victoria en casaestamos concentrados en nuestro juego y en los tres puntos.

El estado anímico del grupo está muy bien, “lamentablemente  no se nos ha dado las victorias consecutivas en casa, así es el fútbol, son partidos, hecho buen papel afuera, nos enfocamos en los 9 puntos que debemos sumar… El plantel súper bien y con el objetivo claro”.

El profesor Renato Renauro, no podrá contar con el defensor Jorge Luna, quien cumple un partido de suspensión por roja en el duelo ante Mineros de Guayana, pero si regresa a la convocatoria el capitán Luis Martínez, quien cumplía sanción por acumulación de tarjetas.

Las incidencias del compromiso lo podrás escuchar por la emisora oficial del Portuguesa FC Fanática 99.5FM desde las 2:00pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario