sábado, 2 de abril de 2016

Norman Cabrera no seguirá de "Rojiblanco"

Foto Estudiantes de Mérida

Angel Vera
@angelv3714

El delantero colombiano Norman Cabrera, no seguirá formando parte de las filas de Estudiantes de Mérida. Esto debido a problemas de salud que presenta su hija, lo que lo lleva a trasladarse a la República de Colombia, para poder cumplir con el tratamiento que requiere.

La noticia la anuncio el mismo jugador en su cuenta de twitter (@normanvalencia),"Para todas las personas, mi salida de Estudiantes de Mérida se dio por causas personales, tuve un inconveniente con mi hija y no conseguí tratamiento para dárselo, lamentablemente por fuerza mayor me toca dar un paso al costado, la tuve hospitalizada cuatro días y necesito darle un tratamiento mas intensivo", señalo el cafetero en su red social.

En la mañana de este viernes, la institución "académica", lo confirma a través de comunicado publicado en su pagina web: "Norman Cabrera no continuará con Estudiantes de Mérida".

El delantero se va de la institución agradeciendo al Director Técnico, al Presidente y a la afición: "Le agradezco al profe Raymond Paez, por toda la confianza que depositó en mi y se que lo que el busca en cada uno de los jugadores es lo máximo y lo lograra, le agradezco a Frank Castillo, por que en ningún momento colocó trabas y tuvo un trato hacia mi persona adecuado y gracias infinitas a la hinchada y sigan creyendo en el equipo ustedes son parte fundamental, son identidad".

"Muchas gracias a todos mis compañeros de verdad que me sentí en familia", de esta manera, finalizó el jugador, que ahora se encuentra residenciado en Colombia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario