lunes, 18 de abril de 2016

Nicolás Larcamón: “Nosotros trabajamos para ganar”


César Aular / Prensa DANZ.

En el Deportivo Anzoátegui sigue metido de lleno por uno de los ocho cupos que dan boleto al octogonal final. Tras firmar un nuevo empate –cuarto de manera consecutiva- los aurirrojos contaron además con unos resultados favorables en la jornada que les permiten seguir en la tercera colocación de la clasificación a falta de cuatro fechas.  Nicolás Larcamón vio con buenos ojos el empate ante Zulia, más aun por cómo se dio el desarrollo de partido.


“El balance que hago lo divido en dos partes, el primer tiempo nos encontramos ante un equipo que es muy bueno, que tiene muy buenas individualidades. Fue un día en el que no estuvimos muy finos en la finalización, en el segundo tiempo mostramos el carácter que tenemos y con un jugador menos pudimos remontar un resultado adverso” expresó.

El entrenador argentino destacó el nivel mostrado por sus dirigidos en la segunda mitad que fueron por el partido y lograron empatarlo pese a verse en inferioridad numérica.  “Tenemos que volver a levantar, mantener este nivel mostrado en ese segundo tiempo de cara a lo que se viene. Este es un resultado que si bien no son los tres puntos por cómo se dio el partido, nos sirven” soltó.

Sin tiempo para relajos, al Deportivo Anzoátegui ya le toca preparar otro durísimo partido ante el líder del torneo Zamora FC. “Zamora será un rival durísimo, sabemos de todo el potencial ofensivo que tienen, de sus individualidades, no por nada están en el lugar de la tabla en que están”.

Al Deportivo se le sigue haciendo esquiva la victoria. Sin embargo el cuerpo técnico y el plantel siguen convencidos de volver al triunfo sobre todo por lo mostrado en sus últimas salidas donde el rendimiento fue altísimo.

“Nosotros trabajamos para ganar, fuimos a Caracas y no lo hicimos mal. Del mismo modo vamos a ir contra Zamora con la mente puesta en traernos los tres puntos a intentar ser protagonistas y ya sentirnos definitivamente en el octogonal” finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario