viernes, 22 de abril de 2016

Mundialistas compartieron una jornada negriazul


PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Después de sus exitosos desempeños en los diferentes torneos sudamericanos con la Vinotinto, las futbolistas Tahicelis Marcano, Yuliana Caile, Hilaris Villasana y Alexa Castro, hicieron acto de presencia este jueves en las instalaciones de Ciudad Mineros y del CTE Cachamay, con el fin de vivir al máximo la experiencia minerista.


Gratamente sorprendidas por la infraestructura sólida que posee nuestra institución, el cuarteto de féminas tuvo palabras de agradecimiento y de felicitación para la directiva del club, gracias el apoyo brindado y por la oportunidad de conocer uno de los estadios más importantes del país.

Avance notable

Para la mediocampista del combinado patrio sub-20 femenino, Tahicelis Marcano, Ciudad Mineros representa un complejo deportivo de primer nivel que está a la par de otras sedes sociales del mundo.

“Mineros cuenta con unas bonitas instalaciones. Aunque todavía no están finalizadas, pienso que esta sede posee muchas cosas positivas, y por eso no tienen nada que envidiarle a las que existen en otros países”, dijo Marcano.

Igualmente, Alexa Castro, cancerbera de la selección sub-17 que se coronó hace poco en el certamen continental de la categoría, aseguró que la construcción del fortín negriazul constituye un avance notable para el balompié de nuestro país.

“Estamos complacidas visitar un sitio como este. Aspiramos que próximamente podamos tener un aquí módulo Vinotinto, para poder contar con las facilidades que ofrece Ciudad Mineros. Es sumamente positivo que haya edificaciones de este tipo, debido a que continúa la evolución del fútbol nacional”, acotó Castro.

Imponente recinto

Testigo de muchos momentos de gloria del conjunto guayanés, así como también del combinado masculino de mayores, el  Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay causó una grata impresión a las chicas.

Destacando su imponencia y feliz de ser observadora privilegiada del entrenamiento del primer plantel de Mineros,  Yuliana Caile, delantera de la sub-20, no dudó en destacar cuál fue el punto que más le gustó de su visita realizada al coso de Castillito.

“Una experiencia única. Poder compartir con los muchachos, pisar el césped de un estadio tan famoso, para mí es un sueño hecho realidad”, atizó la habilidosa goleadora vinotinto.

Por otro lado, siguiendo el ejemplo de su compañera, Hilaris Villasana afirmó que Cachamay es uno de los mejores estadios de Venezuela, además agregó sentirse honrada de vivir de cerca el ambiente negriazul.

“Primera vez que visito este estadio y es impresionante. Mineros de Guayana es un equipo importante, y por eso agradecemos todo el apoyo que nos ha brindado en nuestra estadía”, cerró Villasana.

De igual forma, para las futbolistas que hacen vida en los diferentes seleccionados nacionales femeninos, el respaldo de sus respectivos padrinos deportivos será vital, en pro de la obtención de futuros éxitos en las competiciones mundialistas pautadas para finales de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario