domingo, 10 de abril de 2016

Monagas Sport Club, vuelve a sumar de visitante

Foto Cortesía

Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

El equipo azulgrana volvió a sumar fuera de casa, esta vez,  en la ciudad de Valera frente a su similar de Trujillanos FC, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo apertura del fútbol profesional venezolano. 


El equipo azulgrana mantuvo el dominio del balón durante los primeros minutos del encuentro, teniendo oportunidades claras a balón parado, en los botines de Carlos “El Burrito” Alemán, que el portero Héctor Pérez, pudo detener. 

Fue al minuto 35 cuando un zapatazo de Luis Cabrera, abriera el marcador para el Monagas en Trujillo, sin embargo el equipo monaguense no pudo disfrutar tanto de su ventaja en el marcador, porque al minuto 39 del partido, James Cabezas, ex Monagas, logró darle igualdad al equipo de la montaña.

Empezando el segundo tiempo, el técnico “Patón” Gonzales, dio entrada al jugador Daniel Roca, Noveno monaguense que debuta en primera división, dándole salida a Carlos Alemán, Daniel Roca un central, cambio que pocas personas pudieron entender.  

El debutante tuvo mala suerte, ya que al minuto 78 de partido sufrió un golpe con el jugador Edixon Cuevas, el mismo fue reemplazado por el jugador Mijaíl Avilés, el equipo monaguense insistió en buscar el gol, pero no logró conseguirlo, el próximo enfrentamiento será el día domingo frente a su similar de Atlético Venezuela.

Trujillanos Fútbol Club;  Pérez, Castro, Cuevas, Osorio, Aranda, Vivas (Cova 61’), Contreras (Sosa 65’), González, Nieves, Cabezas (Rojas 46’) y Brito.

Monagas Sport Club; Caraballo, Ponce, Zapata, Pulgar, García, Cuarez, Cabrera, Leonet (González 68’), Alemán (Roca 46’) (Avilés 81’), Cortez y Medrano.

Goles: Luis Cabrera 35’ y James Cabezas 39’.

Amonestados: Daniel Roca (MSC), Luis García (MSC), Diolgrerys González (MSC)  y Edgar Ponce (MSC).


Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

0 comentarios:

Publicar un comentario