lunes, 4 de abril de 2016

Monagas Sport Club sacó petróleo del Zulia.

Foto Prensa Monagas SC

Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

Monagas Sport Club emprendió su viaje hasta la ciudad de Maracaibo el día sábado, para afrontar el partido correspondiente a la jornada 12 del fútbol profesional  venezolano, en este caso los dirigidos por el estratega anzoatiguense, José Francisco Gonzales, consiguieron un empate agónico en los últimos minutos del partido. 


El primer tiempo del compromiso fue dominado ampliamente por el conjunto de casa, quien aprovechó para al minuto 16, con un zapatazo de Henry Plazas, aproximadamente de 35 metros pudo concretar el gol en el arco del portero Pedro Caraballo,  el equipo petrolero no dejo de insistir y buscar el segundo gol y logró conseguirlo, al minuto 42 por medio el jugador Miguel Celis. 

El Monagas Sport Club insistió y consiguió el gol del descuento antes de irse al descanso, en la testa de Aníbal Hernández quien a pase del lateral izquierdo Manuel Cuarez, logró descontar para la causa azulgrana. 

El segundo tiempo empezó con un cambio en la delantera azulgrana, quien dio ingreso al jugador Luis Annese, para afrontar el resto de partido, el Monagas consiguió adueñarse de la esférica y fue al minuto 88 cuando el principal Kenin Sánchez de la ciudad de Barinas,  sentenció pena máxima a favor del equipo monaguense, que el delantero colombiano Carlos Medrano, convertiría en gol y lograría empatar el juego en la ciudad de Maracaibo, el próximo rival del azulgrana será el nada fácil Zamora FC, en el estadio Monumental de Maturín.

Zulia FC (2): Edixson González; Henry Plazas, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Sandro Notaroberto*; Henry Palomino, Junior Moreno, Jefferson Savarino (Pedro Cordero 86’), Andrés Montero (Luciano Guaycochea 66’); Miguel Celis (Kevin Genaro 81’) y Jesús González  DT: Juan Domingo Tolisano.

Monagas SC (2): Pedro Caraballo; Manuel Cuarez, Octavio Zapata, Luis García (Luis Cabrera 45’), Luis Parra; Mijail Avilés, Santos Gómez, Edward Leonet (Diolgrerys González 63’), Jesús Cortez; Carlos Medrano y Aníbal Hernández (Luis Annese45+1’). DT: Jesús González.


Amonestados: Luis García (MSC), Octavio Zapata (MSC), Mijail Avilés (MSC); Edixson González (MSC), “Patoncito” González (ZFC) y Henry Palomino (ZFC)

0 comentarios:

Publicar un comentario