jueves, 21 de abril de 2016

Monagas Sport club, gano en pueblo nuevo de la mano de Caraballo

Foto Cortesía

Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

En el marco de la jornada 16 del torneo apertura del futbol profesional venezolano, el equipo azulgrana visitaba a un complicadísimo Ureña Sport Club, en la ciudad de San Cristóbal,  Estado Táchira, el equipo Monaguense se afianzó en la cancha de Pueblo Nuevo, manteniendo el dominio de la esférica y aprovechó las oportunidades para abrir el marcador con solo 6 minutos de juego, en los pies del delantero Luis Annese, que con este, llega a tres goles en el torneo apertura. 


  Luego del gol el equipo azulgrana le cedió el protagonismo al equipo de casa, llegaría así, una noche soñada para el cancerbero Pedro Caraballo, quien fue fundamental para mantener el arco en 0, en el minuto 43 del primer tiempo, cuando parecía que el marcador no se movería mas, el delantero Monaguense, José Ángel Espín,  convirtió el segundo gol de la causa monaguense, para de esta manera ir tranquilos al descanso.  

En la segunda parte, el arquero que defiende los colores azulgranas, fue la figura total del partido, impidiendo el gol del descuento para los locales, al minuto 75 de juego, el jugador Santos Gómez, fue expulsado por doble amonestación, esto ponía en aprietos la causa azulgrana, pero el técnico rápidamente hizo ingresar al campo a Edward Leonnet, para cubrir la posición del expulsado.

 Al minuto 78 de partido, el árbitro decreta pena máxima para el equipo local, pero un inspirado Pedro caraballo sello una noche mágica y amarro los tres puntos para el azulgrana, que de esta manera escala una posición en la tabla del torneo y empata con puntos con su similar  Estudiantes de Caracas.

 El próximo partido de los dirigidos por “Patón” será el día domingo en la ciudad de Guanare, cuando estén visitando al Portuguesa Fc, en la lucha por salir de la zona de descenso directo.

 Ureña SC: Flores; Robayo, Vielma, Mena, Urbina (Parra 46’), Briceño, Veliz, Chacón, Almeida (Jilton Ortiz 67’), Ortiz, Renteria.

Monagas SC;  Caraballo; Roca, González, Pulgar, García (Vicente 60’), Gómez(C), Cuarez; Cabrera, Romero*; An. González (Luis Rivas 66’) y Annese (Leonnet 80’)

Amonestados: Luis García (MSC), Santos Gómez (MSC) ;(Doble Amonestación),  Alejandro Gonzales (MSC), Manuel Cuarez (MSC);   Mauricio Parra (USC), Jilton Ortiz (USC), Harry Mena (USC).


Estadio: Pueblo Nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario