miércoles, 6 de abril de 2016

Monagas Sport Club espera sumar en el monumental.

Foto Prensa Monagas SC

Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

El equipo que comanda el estratega José Francisco Gonzalez, que viene de empatar a dos goles en la ciudad de Maracaibo, afronta este miércoles un partido, contra uno de los candidatos a ganar el torneo apertura del fútbol venezolano, se trata nada más y nada menos, que del Zamora futbol club, que viene de ganar a su similar de Ureña sport club, tres goles por uno en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.


 El equipo azulgrana contara con todo su arsenal de jugadores  para tratar de dar la sorpresa en el estadio monumental de Maturín y de esta manera, ganar tres puntos importantísimos, para la causa azulgrana. El técnico “Patón” Gonzales, adelanto que el jugador Luis cabrera, jugador poco habitual en las alineaciones del mismo, será titular el día miércoles en el monumental. 

“Luis García y cabrera son jugadores que se ganaron el puesto en la semana de concentración que tuvimos y la semana siguiente me sorprendió la manera en que trabajaron y por eso fue que se ganaron el puesto”. El equipo azulgrana es penúltimo de la clasificación con 9 puntos.

Convocados:

Porteros; Carlos Angelini, Pedro Caraballo.

Defensores; Brixo Pulgar, Edgar Ponce, Octavio Zapata, Luis Parra, Luis García, Santos 
Gómez, Jesús Cortez*, Manuel Cuarez.

Mediocampistas; Mijaíl Avilés, Luis Cabrera Diolgrerys González, Edward Leonet.


Delanteros;  Aníbal Hernández, Armando Rodríguez*, Carlos Medrano y Luis Annese.

0 comentarios:

Publicar un comentario