jueves, 7 de abril de 2016

Monagas SC sigue sin levantar cabeza

Foto Cortesía

Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

El día de ayer en el marco de la jornada 13 del futbol profesional venezolano, el equipo azulgrana, no pudo plantarse frente al Zamora Fútbol Club y cayó goleado en su casa nuevamente.

El juego empezó con un Monagas dominante de la media cancha, con un Luis Cabrera muy activo, haciendo desbordes por la banda y lanzando centros de peligro para Luis Annese y Carlos Medrano, pero al minuto 27 un desborde el lateral Ángel Faria,  logró internarse en el área monaguense y disparar al arco, para que Pedro Caraballo se luciera con una espectacular atajada, que propino un rebote, que el panameño Gabriel Torres no desaprovecho para colocar el primer gol en el marcador para los barineses.

El equipo dirigido por Stifano, no dejó de atacar y cinco minutos más tarde, el mismo Gabriel Torres pudo ampliar la ventaja en un mano a mano frente al portero Caraballo, que terminó estrellándose en el travesaño. 

Empezando la segunda mitad, el técnico monaguense, le dio entrada a los atacantes Aníbal Hernández y Armando Rodríguez pero  al minuto 56 un fortísimo remate del panameño Ricardo Clarke, que el arquero Carballo pudo detener, genero el rebote para que el jugador Johan Moreno colocara el segundo en el marcador.

Los dirigidos por “Patón” Gonzales se fueron al ataque el resto del partido, pero con muy poca suerte, con más corazón que fútbol, fue al minuto 87 cuando en una contra que terminaría siendo letal para el equipo azulgrana, Ricardo Clarke convertiría el tercer gol, de la victoria zamorana en el Estadio Monumental de Maturín.

Monagas SC; Pedro Caraballo, Manuel Cuarez, Octavio Zapata, Luis Cabrera, Luis Parra (Edward Leonett 76’), Mijaíl Avilés (Aníbal Hernández 46’), Santos Gómez, Diolgrerys González, Jesús Cortéz (Armando Rodríguez 46’), Carlos Medrano, Luis Annese. DT: Jesús “Patón” González.

Zamora FC; Carlos Salazar, Ángel Faría, Yordan Osorio, René Flores, Ynmer González, Arles Flores, Luis Melo, Ricardo Clarke, Johan Moreno (César Martínez 69’), Ronaldo Lucena (José Pinto 83’), Gabriel Torres (Anthony Blondell 88’). DT: Francesco Stifano.

Goles: Gabriel Torres 27’, Johan Moreno 56’, Ricardo Clarke 87’ (ZAM).

Amonestados: Luis Cabrera 14(MSC), Santos Gómez 24 84 (MSC)  Luis Parra 34 (MSC), Octavio Zapata 75 (MSC); Ricardo Clarke 30 (ZAM).


Expulsados: Santos Gómez 84–doble amonestación (MSC).                                              

Estadio: Monumental De Maturin.

0 comentarios:

Publicar un comentario