miércoles, 6 de abril de 2016

Mateo Ramírez deja de ser DT de Deportivo los Andes

Foto Cortesía

Angel Vera
@angelv3714

El reconocido preparador físico merideño Mateo Ramírez, renuncio a la dirección técnica del conjunto Deportivo Los Andes, quienes participan en el torneo de tercera división del fútbol venezolano.


Ramírez, con destacada trayectoria en eliminatoria al mundial Francia 98, Japón- Corea 2002, Preolímpico 2003, Copa América Bolivia 97 y Paraguay 99 Suramericano Juvenil, Pre libertadores con Estudiantes de Mérida, Campeón con ULA, Estudiantes de Mérida, trabajó con Monagas SC.

A nivel internacional sumo experiencia con Deportivo Cali año 97, Platense, Ferrocarril Oeste, River, Vélez Sarfield, Boca Juniors. Recientemente fue ayudante en módulos de trabajo con la Selección Nacional Femenina sub-20 y sub 17. Actualmente es el Presidente de la Asociación de Preparadores Físicos del Fútbol Venezolano.

El ex Director Técnico de los Andes, tomo la decisión de dar un pasado al costado el pasado sábado, luego de la dolorosa derrota ante el cuadro del I.U.T.E.N.S.E dos goles por uno en el estadio Metropolitano de Mérida, lo que era su segundo partido del presente torneo.

El estratega comento sobre su salida: “Es difícil trabajar cuando, el presidente del club, interfiere en los trabajos de campo, no hay Cuerpo Técnico que apoye, la figura del preparador físico es importante y no la hay, no hay logística, las estructuras internas no están definidas y quienes dirigen, no empujan hacia el mismo lado, esto hace que las limitaciones crezcan y así es imposible exigirle a los jugadores que son quienes se esfuerzan y dejan la vida en cada partido”.


Por eso hay que dar un paso al costado por respeto al fútbol y por dignidad. Agradecido con los muchachos, Espero las cosas mejoren porque hay grandes jugadores y muchos sueños", finalizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario