lunes, 18 de abril de 2016

Martínez: “Vamos a seguir luchando por mantener ese primer puesto”


Freddy Bautista| Prensa Zamora FC
Este fin de semana el Zamora Fútbol Club sufrió su segundo revés en el Torneo Apertura 2016, tras caer en las fracciones finales del encuentro con un 3-2, que dejó con las manos vacías al conjunto barinés pero que a pesar de resultado, se mantienen consolidados en el liderato.


Tras ceder en un campo complicado como el estadio Misael Delgado, el artífice del segundo tanto César Martínez, analizó las incidencias del encuentro: “Fue un gol que nos metió de nuevo en el partido (2-2), lastimosamente nos vamos triste porque no pudimos aguantar el resultado, ellos tenían diez jugadores y por ahí veíamos la posibilidad de ganar. Lo importante es que aún nos mantenemos como líderes en la tabla”.

Pasar la página y corregir rápidamente, es ahora la premisa llanera, que deberá enfocarse en su próximo reto ante un rival directo como el Deportivo Anzoátegui. “Vamos a seguir luchando por mantener ese primer puesto del torneo. Debemos pasar la página porque ya se nos vienen partidos complicados y debemos seguir luchando para entrar al octogonal como primeros”, indicó Martínez.

En 15 fechas disputadas este es apenas el segundo revés en los dirigidos por Francesco Stifano, que tras el gran desempeño de sus pupilos a lo largo del torneo, le permite que la derrota no sea tan amarga pues siguen comandando la tabla de clasificación luego de nueve triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas; que lo dejan con 31 puntos y solo a un paso de la clasificación al octogonal.

0 comentarios:

Publicar un comentario