viernes, 29 de abril de 2016

Los guerreros siguen sin poder ganar en Casa


Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC.-
@trufc

Este jueves los guerreros de la montaña dejaron escapar nuevamente los tres puntos cuando recibieron al cuadro del Carabobo FC en partido reprogramado correspondiente a la jornada número 16 del Torneo Apertura, a pesar del gol de James Cabezas el rival se valió del buen desempeño de su cancerbero y el oportunismo de Aquiles Ocanto para mantener sus esperanzas de entrar al octogonal.


Con el pitazo inicial dos propuestas de juego quedaron plasmadas en el campo de juego, la visita con un Ferrero sistema defensivo apegado al orden y la doble marca poco a poco ahogaban las acciones ofensivas de los guerreros. El amarillo y marrón no se detenía en busca de quebrar el cerrojo ofensivo, Carlos Sosa y Gustavo Britos probaron de media distancia pero sin fortuna, mientras que los centros desde los costados fueron controlados por Leo Morales. A faltade dos para el final del primer tiempo Gustavo Britos recibe habilitación deMaurice Cova dentro del área, ante el achique del portero logra tocar al punto penal donde James Cabezas solo tuvo que empujarla para el 1x0.

Para la segunda parte la visita tuvo un arranque fuerte con mucho juego vertical que exigía a una defensa guerrera bien parada sumada a la buena atención de Héctor Pérez. El más insistente por el granate fue Aquiles Ocanto, el delantero intentó al 56’ con tiro al primer palo y luego al 65’ con cabezazopero en ambas Héctor Pérez estuvo atento. Los guerreros reaccionaron por medio de Gustavo Britos, el ariete argentino se vio enchufado y probó en par de ocasiones pero Morales consumió su grito de gol. Tras el minuto 65’ el partido fue de ida y vuelta con buenas ocasiones para ambos, pero sería en el 78’ cuando Aquiles Ocanto se levanta entre los centrales para impactar de cabeza un centro desde la izquierda para colocar la paridad definitiva en el marcador.

Tres puntos que no puede amarrar Trujillanos nuevamente en casa y solo logran sumar uno para mantenerse en un peligroso séptimo a falta de dos fechas para que se defina el octogonal.

Ficha Técnica:

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Galileo del Castillo, Edixon Cuevas, Johan Osorio, Mauirce Cova (Ángel Nieves 68’), Carlos Sosa, José Rivas* (Franklin González 80’), James Cabezas (Wildyjhon Vivas 67’) y Gustavo Britos. DT: Horacio Matuszyczk.

Carabobo FC: José Morales, Eduard Bello (Orlando Cordero 57’), Carlos Rivero, Christopher Montaña* (José Bandez* 68’), Marlon Fernández, Gleider Caro, Aquiles Ocanto, José Acosta, Richard Badillo, Juan Colina y Néstor Bareiro (Cristian Novoa 77’). DT: Eder Mancilla.

Arbitro: Marcos Suarez (Barinas)

Amonestados: Maurice Cova 60’ (TFC); Christopher Montaña* 43’ (CBO) Goles: James Cabezas 43’ (TFC); Aquiles Ocanto 78’ (CBO).

Asistencia: 990 personas

0 comentarios:

Publicar un comentario