sábado, 16 de abril de 2016

Los Guerreros Chaimas al Monagas SC, Cuerpo Técnico y Directiva

Foto Cortesia


Nosotros los integrantes de la BARRA GUERREROS CHAIMAS, quienes jornada tras jornada alentamos fielmente desde el año 2007 a los “GUERREROS DEL GUARAPICHE”, ya sea en Primera o Segunda División hasta en Promoción y permanencia, en cada estadio de Venezuela, y actuando en nombre de todos los aficionados que  NO hacen vida dentro de la barra,  nos vemos en la necesidad de emitir el siguiente comunicado por la grave y delicada situación por la que está pasando nuestro Monagas del Alma.

Por tal motivo, queremos expresar lo siguiente: 

• Primero que todo, mostramos nuestro descontento con la junta directiva, tanto la actual como  especialmente la saliente que encabezaba el Profesor Manuel Villalba, principal responsable del pésimo momento que vive la institución por sus constantes errores a la hora de confeccionar una plantilla competitiva en donde las malas decisiones en muchas casos por ignorancia y en otras por amiguismos, en estos momentos contamos con muchos jugadores sin compromiso alguno con la institución, que solo están acá por un sueldo y no por superarse y lograr metas personales que conlleven a una superación a nivel grupal. Un equipo de primera merece directivos que sepan de fútbol  o en todo caso que los Gerentes encargados sean personas con la suficiente preparación para administrar el club, tanto en lo económico como en lo deportivo.

• Gobernadora Yelitza Santaella, no permita que el equipo regrese a la segunda división, estamos a tiempo de lograr una recuperación en la tabla de clasificación, pero para eso es necesario una fuerte inversión económica en el descanso del torneo en Mayo, pero si las contrataciones no son las correctas servirán de muy poco.


• La realidad es que desde que se inició el Torneo el equipo ha tenido un rendimiento bastante Irregular, el Profesor Quilagury con todas las limitaciónes en su plantilla logró 7 puntos, pero desde su salida el profesor  José “Patón” González en 7 partidos tiene un record de 0 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 06 GF, 17 GC. Debido a los malos resultados presentados en el equipo y otra variedad de problemas internos presentados se le exige la destitución de su cargo en el Monagas SC.

• No menos importantes es solicitar que sea PRIVATIZADO el equipo en su mayoría, es  súper importante que tengamos un inversión del sector privado, con el dinero público que usted generosamente nos otorga mediante el situado se nos hace demasiado cuesta arriba conformar un equipo competitivo, es del conocimiento general que lo que la gobernación nos otorga alcanza a duras penas para gastos logísticos y sueldos administrativos, quedando expuestas muchas otras áreas como por ejemplo es la indumentaria, donde tenemos déficit en todas las categorías y el profesional es el hazme reír por la mala calidad de Sport Jugados.

• No se le puede exigir a un fanático que este conforme con la situación vivida actualmente dentro del equipo. Es normal que el fanático se moleste  y se expresen, mientras las cosas no se hagan bien se van a criticar ES SU DEBER TRABAJAR MAS PARA MEJORAR LAS COSAS. Es por esta razón que solicitamos que tanto el Presidente del Equipo Coronel González Espin como el cuerpo Técnico que encabeza José Francisco González sean removidos de sus funciones por los fracasos en este torneo Apertura 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario