martes, 26 de abril de 2016

La Vinotinto arrancó la preparación a la Copa América Centenario

Foto Prensa Vinotinto
Imagenes del entrenamiento en: https://www.facebook.com/desdeelcemento/

El combinado nacional trabajó por espacio de dos horas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento


Prensa Vinotinto / Los Robles

La selección nacional inició su preparación para la Copa América Centenario en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, con un módulo mixto entre los futbolistas del torneo local que fueron incluidos en la lista de buena fe de 40 futbolistas para la competición, sumados 16 futbolistas de la Vinotinto sub-20 que fueron convocados por duodécima oportunidad.

De la lista de 14 futbolistas del combinado nacional, estuvieron ausentes del primer entrenamiento los futbolistas que militan en el Deportivo Táchira: José Contreras, Wilker Ángel y Carlos Cermeño, quienes por su compromiso de Copa Libertadores no podrán asistir al llamado.

Además, se ausentaron del primer entrenamiento YefersonSoteldo y Arles Flores, por un retraso en sus conexiones aéreas. Otro futbolista que trabajó diferenciado fue el volante Arquímedes Figuera, quien cumple un proceso de recuperación de una lesión de ligamentos en su rodilla derecha.

El resto de los convocados, entre mayores y sub-20, combinaron sus trabajos de fuerza funcional, espacio reducido, además de un regenerativo para quienes vieron minutos ayer domingo.

Mañana martes, los 27 convocados realizará doble turno de trabajo en la cancha principal de la “Casa de la Vinotinto”.




0 comentarios:

Publicar un comentario