viernes, 15 de abril de 2016

Junidense FC se impuso en el calor de la Fria

Ganó 0 - 2 a Independiente La Fria

Foto Prensa Junidense FC

En el partido reprogramado por la jornada 1 del Torneo Apertura 2016 de la tercera división, Junidense FC consiguió los tres puntos visitando a Independiente la Fría con marcador 0-2.


Ante una fuerte temperatura y gran humedad en La Fría se disputó el partido a las 3:30 de la tarde, los primeros minutos fueron de roce y muchas trabas por la condición de la cancha. Sin embargo Junidense FC supo contrarrestar eso y a los 10 minutos del compromiso abrió el marcador, tras un tiro de esquina cobrado por el juvenil Adrián Becerra, aprovechándolo Willians Buitrago para colocar el 0-1 de cabeza.

A los 19 minutos Jolvi Granados envió un remate al arco pero la pelota se desviaba, en busca del segundo gol a los 35 minutos Enmanuel Vivas enviaba un centro pero Willians llegaba tarde y la pelota se iba finalmente al saque de meta. La primera oportunidad clara para el equipo local llegó a los 40 minutos con un disparo potente de Manuel Rodriguez que terminaba salvando el cancerbero Pedro Contreras dejando los primeros 45 minutos con la victoria parcial 0-1.

El segundo tiempo empezó con oportunidades claras para los de la visita y cuando se cumplía el minuto 49 un contragolpe en los pies de Oscar Carreño que daba el pase entre líneas para Jorge Castellanos que estaba solo frente al arco y colocaba el 0-2.

Independiente La Fría buscó en par de oportunidades descontar pero sin fortuna. A los 73 minutos en un contragolpe por poco llegaba el descuento pero Pedro bien ubicado en su arquería evitó el 1-2. Minutos después la jugada más clara para los locales llegaba en un enredo dentro del área que finalmente terminaba en falta sobre Pedro Contreras.

El partido finalmente quedaba con el marcador 0-2 a favor de Junidense Fc que ya acumula 10 puntos ubicándose como único líder y compartiendo el invicto con Academia Deportiva El Nula. El próximo partido se jugará en Rubio este sábado a las 4:00 de la tarde cuando reciban a San Camilo FC.

Ficha Técnica

Independiente La Fría (0): Rossenvertt Arrieta, José Cárdenas, Juan Romero, Manuel Rodríguez, Carlos Colmenares (Erick Patiarroyo 37’), Yordan Díaz, Jesús Hernández, Daniel Pabón (Kevin López 46’), Anthony Valero (Edwin Collazos 54’), Ronaldo Leal, Oscar Niño: DT: Alvaro Rondon.

Suplentes sin jugar: Jonathan Colmenarez, Angel Morillo, Yorman Muñoz, Edwin Moncada.

Junidense FC (2): Pedro Contreras, Enmanuel Vivas, Grey Ramos, Carlos Orobio, Andrés Bautista, Jolvi Granados (c), Adrián Becerra*, Edgar Jauregui (Farid Silva 46’), Jorge Castellanos (Yackson Orobio 50’), Willians Buitrago (Carlos Villamizar 71’), Oscar Carreño. DT: Robinson Valencia.

Suplentes sin jugar: Michael Castro, Noe Vega, Ramón Galvis*, Francisco Orozco.

Goles: Willians Buitrago 10’, Jorge Castellanos 49’ (JUN)

Amonestados: Juan Romero 43’, Jesús Hernandez 44’ (IND)Oscar Carreño 23’, Farid Silva 78’ (JUN)

Árbitro principal: Camilo Moreno (Táchira).

Árbitros asistentes: Saori Jaimes y Juan Guerrero (Táchira).

Delegado FVF: María Mendez.

Estadio: Polideportivo Humberto Laureano de La Fría.

Selenne Mora / Jefe de Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario