lunes, 25 de abril de 2016

Junidense FC resbaló en su visita a Politachira FC


La primera derrota en el Torneo Apertura 2016 para Junidense FC llegó en esta jornada 6, con un amplio marcador de 5-2 frente a Politachira FC.

El partido se disputó en la Cancha 12 Febrero, la primera oportunidad fue para el local cuando sólo transcurrían 2 minutos de compromiso, siendo anulada la jugada tras el fuera de lugar del jugador Jefersson Orejuela.

Poco a poco Junidense FC tomó confianza y se acercaba al arco rival, al minuto 7 salvaba el guardameta Jaime Bochaga enviando la esférica al córner tras el remate en el área de Oscar Carreño. A los 13 minutos nuevamente la esférica se iba desviada al córner en disparo de media distancia de Jorge Castellanos.

El marcador lo abrió el equipo visitante a los 19 minutos por intermedio de Willians Buitrago que enviaba de “sombrerito” la esférica sin nada que hacer para el guardameta. La ventaja duraba poco y a los 22 minutos Politachira empataba Jefersson Orejuela tras una falta cobrada cerca del área que aprovechaba bien el jugador para el 1-1.

Los locales se iban arriba en el marcador al minuto 28 nuevamente por intermedio de Jefersson Orejuela en un contragolpe quedando sólo en área para el 2-1. Diez minutos después el árbitro principal sentenciaba una mano clara en el área, favoreciendo el penal para Junidense FC que era cobrado perfectamente por Enmanuel Vivas para el 2-2 parcial, dando fin al primer tiempo.

El segundo tiempo fue totalmente para Politachira que marcaba el 3-2 en los pies de Kender Rueda cuando apenas se jugaban tres minutos de la parte complementaria. El cuarto gol para los locales estuvo cerca al minuto 52 pero el travesaño les negaba aumentar la ventaja.

Junidense FC perdió el orden en sus líneas y los locales aprovechaban esto y al minuto 69’ se presentaba un contragolpe que finalizaba en el 4-2 por parte de Kender Rueda. En busca del tercer gol para acortar la ventaja del rival, Jorge Castellanos enviaba un disparo dentro del área que salvaba en última instancia el guardameta Bochaga al minuto 74.

A los 80 minutos de compromiso, a través de un tiro libre peligroso el jugador Cristhian Avendaño marcaba el 5-2, siendo el marcador final del compromiso.
Junidense FC perdió invicto de cinco partidos, su próximo compromiso será en la ciudad pontalida recibiendo al Deportivo Táchira FC “B”.

Ficha Técnica
Politachira FC (5): Jaime Bochaga, Rafael Azuaje, Omar Cardenas, Jorge Gelvis (Leonardo Colmenares 66’), Cristhian Arellano, Miguel Roa, Cristhian Avendaño, Daniel Zambrano*, Oscar Sanchez (Marcos Montero 73’), Jefersson Orejuela, Kender Rueda(c) (Victor Hernandez 81’). DT: Gerson Medina.
Suplentes sin jugar: Jose Naranjo, Anthony Vivas, Rafael Delgado, Enderson Arias*.
Junidense FC (2): Pedro Contreras, Grey Ramos, Carlos Orobio, Enmanuel Vivas, Guido Jaimes, Jolvi Granados(c), Adrián Becerra* (Ramón Galvis* 87’), Edgar Jauregui (Farid Silva 59’), Oscar Carreño (Francisco Orozco 71’), Willians Buitrago, Jorge Castellanos. DT: Robinson Valencia.
Suplentes sin jugar: Michael Castro, Andrés Bautista, Alejandro Becerra, Tulio Sierra.
Goles: Jefersson Orejuela 22’ y 28’, Kender Rueda 48’ y 69’, Cristhian Avendaño 80’ (POL) Willians Buitrago 19’, Enmanuel Vivas (p) 39’ (JUN).
Amonestados: Cristhian Avendaño 42’, Oscar Sanchez 52’, Leonardo Colmenares 90+3’ (POL) Enmanuel Vivas 40’, Edgar Jauregui 40’, Grey Ramos 82’, Guido Jaimes 85’ (JUN).
Árbitro principal: Reinaldo Morales (Táchira).
Árbitros asistentes: Saori Jaimes y Jimmy Vargas (Táchira).
Estadio: Cancha 12 Febrero (Táriba).
Selenne Mora / Jefe de Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario