lunes, 18 de abril de 2016

Juan Arango jugó los 90` en la caída del NY Cosmos de Savarese

Foto Pepe Ortega / Desde El Cemento - La Opinión del Hincha
Imagenes del partido en: https://www.facebook.com/desdeelcemento/

Pepe Ortega
@ORTEGA_LDR

El pasado sábado 16 de abril Indy Eleven se enfrento en la tercera fecha de la NALS contra NY Cosmos, partido que se disputo en el MICHAELL CARROLL STADIUM de la ciudad de Indianápolis, donde lo locales se alzaron con la victoria 2-1.


Desde el arranque del partido Indy tuvo varias llegadas claras al arco contrario pero sin concretarlas. Por su parte el NY Cosmos se veía un poco más apagado y con pocas llegadas al arco de los locales. El primer tiempo estuvo trabado en la mitad del campo acabando 0-0 en la primera parte.

NY Cosmos marca el primer tanto, el cual, llega por vía de un penal, al minuto 50, ejecutado por el mediocampista Niko Kranjčar. Indy iguala las acciones faltando poco para finalizar el tiempo reglamentario el cual también llega desde los 12 pasos, Zayed define bien y mete a Indy de nuevo en el juego cuando solo faltaba un minuto para los 90, el arbitro principal indica que se jugará hasta el 95, tiempo suficiente para que los locales logren la victoria 2-1, un tiro bajo del delantero Dylan Mares fue atajado por el arquero del Cosmos, Kyle Zobeck, pero Zayed estaba allí para anotar de rebote.

“Hemos mantenido la fe en la capacidad de Eamon de marcar goles para nosotros, y nos premiaron con un penal muy bien ejecutado y un fantástico buen lugar en buen momento, para anotar fácilmente,” dijo el técnico del Indy, Tim Hankinson. “Para él subir hacia los fanáticos del ‘Brickyard Batallon’ después de anotar el ganador y compartir ese momento con ellos, culminó una gran noche tanto para Eamon y para el equipo.”

Por su parte Savarese declaro "Creo que en la segunda mitad éramos un equipo diferente", "Salimos, controlamos el partido, creamos ocasiones y luego fuimos capaces de marcar el gol."

La asistencia del juego fue de 9,067 aficionados la celebración.

El Venezolano Juan Arango jugo los 90 minutos mientras que el otro VenEx Yohandry Orozco no vio acciones, ambos juegan para el  NY Cosmo.

Luego de lograr su primeros tres puntos contra Nueva York, Zayed y el Indy Eleven tendrán su semana de descanso durante la próxima Jornada de encuentros antes de regresar a la acción (Primavera – Jornada 5) cuando visitaran al Rayo OKC.

Resumen del partido: 


0 comentarios:

Publicar un comentario