viernes, 22 de abril de 2016

JOSÉ MIGUEL REYES pone a celebrar a todos con sus goles


26 minutos restaban para que culminara el compromiso ante Llaneros de Guanare E.F., cuando Carlos Maldonado se declinaba por dar ingreso a José Miguel Reyes al terreno del Rafael Calles Pinto, ese tiempo le bastó al ariete para protagonizar una nueva victoria del Carrusel Aurinegro dentro del Torneo Apertura 2016.


Desde el punto penal y con exquisito remate rastrero y bien colocado, llegarían las celebraciones tachirenses por suelo llanero. El ‘Chapulín’ se mantiene con pie firme en busca de consagrar con goles los objetivos colectivos.“Agradecido con Dios por la posibilidad de volver a marcar, contento por el grupo”, relata el atacante responsable de los tres puntos que ubican al cuadro cordial en lo más alto de la competición nacional.

“Fue un partido complicado, en un primer momento era aguantar al rival, el clima, nunca bajamos los brazos”, fueron estos elementos los que engranaron para destrabar la riña que siempre fue buscada por los efectivos de suelo cordial.

Parte de la confianza de un delantero proviene de sus compañeros que accionan a sus espaldas. “El equipo ha estado bien compacto tanto en la parte de atrás como arriba”, suelta precisamente del balance grupal, en el que se mantienen determinados como una de las divisas más goleadoras (24) y el menos vulnerado (9).

A siete se extiende el número de tantos del ‘Chapulín’, cristalizando de a poco la consigna que se plantó desde el inicio de la competición, acercarse o superar las dos cifras en goles. “Agradecido con Dios por estar en la tabla de goleadores, es un sueño que tengo de quedar goleador en un torneo. Ojalá en estos partidos pueda seguir marcando”.

“Todos trabajamos para ir por el mismo lado, Dios quiera podamos seguir así en lo que resta del torneo y la Copa Libertadores”, augura el artillero valenciano cerrar con protagonismo absoluto la primera ronda del certamen criollo, sin olvidar el reto trascendental de los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Por el momento la atención se centra en el atractivo encuentro de este domingo 24 de abril en Pueblo Nuevo. Caracas F.C. pisa el Templo Sagrado frente a un Deportivo Táchira F.C. con envión anímico bastante elevado. “Ahora nos toca el clásico, estamos pensando en eso, queremos ganarlo en casa con nuestra gente”, dispara fuerte al arco contrario.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario