martes, 19 de abril de 2016

Javi López se desvincula del Deportivo Anzoátegui


La junta directiva del Deportivo Anzoátegui ha dado por finalizada la relación laboral con el defensor central Javi López. De mutuo acuerdo y tras discernir en temas extra deportivos que alejaron al jugador de las canchas, ambas partes acordaron la desvinculación del experimentado zaguero central.



Javi López entregó su talento siempre a la causa del conjunto aurirrojo, por lo que la directiva encabezada por el propietario Carlos Silva agradece todo su esfuerzo y dedicación con el equipo anzoatiguense. López, quien formó parte del doblete histórico de la institución en 2012 contó también con una gran actuación en este Torneo Apertura 2016, donde marcó tres tantos importantes para aportar a la causa del conjunto oriental a sumar puntos importantes que nos permiten ahora mismo estar en la lucha por uno de los ocho cupos al octogonal final.

El Deportivo siempre recordará toda la entrega de un jugador que lo dio todo en la cancha por esta institución. La familia DANZ le desea a Javi López todo el éxito en su vida y en los próximos retos de su carrera profesional, que estamos seguros vendrán llenos de triunfos por cómo ha sido siempre, un gran competidor.

Jefe de Prensa 

César Aular Belizario

0 comentarios:

Publicar un comentario