lunes, 25 de abril de 2016

Independiente La Fría empató 0-0 ante San Camilo




Independiente la Fría, viajó a tierras apureñas, para enfrentar a Atlético San Camilo en la jornada número 6, correspondiente al Grupo Occidental B de la tercera división del fútbol profesional venezolano, en un partido muy luchado, terminó 0-0, luego que el arbitro principal Richard Castellanos suspendiera el encuentro por fuertes lluvias en el Polideportivo el Nula. 
El partido entre ambas escuadras comenzaría a las 4:00 de la tarde, con poco sol, pero alta humedad en tierras difíciles para cualquier equipo que la visite. Un primer tiempo parejo, donde la primera ocasión de gol, llegaría al minuto 6' por parte del visitante, en un centro de Kevin Lopez, que no logra concretar Jhoan Zambrano por una gran reacción del guardameta local Kleiber Mendoza, el cotejo se empezaría a jugar varios minutos en el centro del campo, luchando por la posesión del balón, fue hasta al minuto 28' cuando el espigado jugador Leider Roa enviará un balón al travesaño luego de un corner por parte del conjunto de San Camilo. La reacción de Independiente la Fría fue inmediata, manteniendo un alto dominio de la esférica en campo rival, pero sin una ocasión de gol clara para mover el marcador, terminarían los primeros 45' minutos luchados con un resultado 0-0 para ambas escuadras. 

El segundo tiempo, comenzó con algo de brisa, un inicio de lo que sería la fuerte lluvia que caería para suspender el encuentro, en la segunda etapa, el director técnico de la escuadra Independiente, haría ingresar a Jonathan Colmenares por Erick Patiarroyo, cambió efectivo que ayudaría al equipo con jugadas reiteradas de gol. Con el pasar de los minutos el campo se iba colocando más difícil para la buena ejecución del fútbol profesional, fue hasta al minuto 72' donde el arbitro principal Richard Castellanos, llamó a los dos capitanes y llegaron a la conclusión de suspender el encuentro, para cuidar el bienestar de los protagonistas del campo. 

Con más del 75% del compromiso disputado, el partido termina con el resultado que tenía en el momento de suspenderlo. Independiente la Fría fue claramente superior en algunos minutos del partido, pero la fuerte lluvia no cedió y consiguió el equipo azulgrana un empate en carretera que lo permite seguir acercándose a los puestos de clasificación. El equipo de Garcia de Hevía jugará su próximo compromiso, el siguiente domingo, recibiendo en su casa a PoliTachira por la jornada numero 7 de la tercera división.

Ficha Técnica:

Atlético San Camilo: 
Kleiber Mendoza, Javier Camargo, Wilfredo Neira, Gilbert Duque, Jackson Gomez, Jaider Arias (C), Leider Roa, Nelson Jimenez, Jose Duarte y William Castillo.

Independiente La Fría: Rossenvel Arrieta, Carlos Colmenares, Juan Diego Romero, Angel Murillo, Edwin Collazos, Leonardo Hernandes, Erick Patiarroyo, Oscar Nuñez, Jhoan Zambrano, Kevin Lopez y Maikol Jauregui.

Estadio: Polideportivo el Nula.

Arbitro Principal: 
Richard Castellanos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario